Comunidad #PorElClima: Únete

Comunidad #PorElClima: Únete
En la Comunidad #PorElClima estamos todos los que creemos que luchar contra el cambio climático requiere un compromiso de acción. Somos ciudadanos y ciudadanas, padres y madres, jóvenes, estudiantes, entidades de la sociedad civil, empresas, administraciones públicas que actuamos para cambiar las cosas. 

No nos resignamos. Porque los desanimados no cambian el mundo. Porque hay motivos para la esperanza cuando todos actuamos juntos y con un objetivo concreto: hacer del Acuerdo de París y de nuestro “Millón de Compromisos” una realidad que cambie la historia.
En la web oficial nos relatan el Proyecto #PorElClima: "Una vez más, la historia necesita pioneros. Personas capaces de emprender caminos que cambien el mundo. Es lo que hemos hecho a lo largo de los tiempos y lo que vamos a seguir haciendo. Nada está completamente escrito. Tenemos la posibilidad de ganar la carrera al cambio climático, de que el futuro sea como a todos y todas nos gustaría. El acuerdo alcanzado en diciembre de 2015 en París es el primer acuerdo universal en la historia de las negociaciones sobre el cambio climático. Ahora, su implementación es un reto sin precedentes. Pero también la clara señal de que es posible. Todos cabemos. Desde nuestro día a día, desde nuestro entorno laboral".
¿Te sumas a nuestra Comunidad #PorElClima? En Twitter somos @compromisoclima.

0 comentarios:

Publicar un comentario