50 años del Club de Roma en el Grupo Vasco

Lista de vídeos encadenados,... 50 años del Club de Roma en el Grupo Vasco Álbum de imágenes.
--------------------------------------
  Invitación
Actos de Celebración 
50th ann CoR
50 años preocupados con el Planeta y sus habitantes y 22 años del compromiso del Grupo Vasco del Club de Roma

Fecha: jueves 14 de junio.  Hora: 14,00
Lugar: "ICAZA CoLaboAndo"
Alameda Mazarredo 47, 48009, Bilbao.

Estimados  amigas y amigos del Grupo Vasco del Club de Roma,

Con motivo del 50 aniversario de la fundación en 1968 del Club de Roma, queremos organizar un acto de reflexión entre las personas que, de una forma u otra, venimos manteniendo la actividad del Grupo Vasco durante estos 22 años de existencia.

En esta línea el próximo día 14 de Junio a las 14h. os invitamos a celebrar, en los locales de  "ICAZA CoLaboAndo", un encuentro con el siguiente contenido:

  1. Ponencia sobre la gestión de las disrupciones, debidas a los cambios tecnológicos exponenciales: "Tecnologías Exponenciales - Disrupción”, de la mano de Ramón de la Sota Chalbaud, y su experiencia en la Singularity University de Estados Unidos.
  2. Análisis de la trayectoria del Grupo Vasco:
    • Temas abordados en las conferencias-debates del grupo senior en la Bilbaina y de los grupos junior (G30 y G20) en Deusto y en Bilbao Berrikuntza Faktoria.
    • Participación en el estudio  “Coherencia Formación-Empleo” (ante la 4ª revolución industrial y su incidencia en Euskadi 2030).
  3. Presentación y propuestas sobre las líneas de futuro, en base a la reciente encuesta sobre el Grupo Vasco y  nuevos temas, como el Transhumanismo, etc,. Página web, presencia en la sociedad civil....
En la jornada queremos recordar a las personas que hicieron posible el desarrollo del Grupo Vasco y a aquellas personas que nos han dejado. En el evento, disfrutaremos de un lunch informal y gratuito, en la idea de propiciar la comunicación y la creatividad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario