Recogida Solidaria de Alimentos de GetxoBlog con Rotary Getxo para Comedor Social de Algorta

Recogida Solidaria de Alimentos de GetxoBlog con Rotary Getxo para Comedor Social de Algorta
La aportación puede ser con alguno de estos alimentos, que por ser relativamente perennes fueron los seleccionados por las Monjas que gestionan el Comedor Social de Algorta.

Recogida Solidaria con Rotary Club de Getxo @RCGetxo, coordinada por su Secretario Eneko Delgado y Tesorero Vicente Boraita. Los alimentos preferidos son Atún enlatado, Arroz, Sardinas enlatadas, Galletas y Embutidos al vacío. Su destino el Comedor Social de las Monjas Hijas de la Caridad del Puerto Viejo de Algorta (Getxo).

Será una novedad en nuestros Encuentros Anuales GetxoBlog,  a propuesta de Txente Boraita. La imagen refleja algunos de los alimentos no perecederos preferentes. Se recogerán a la entrada de BiscayTIK durante todo el evento y serán llevados en el mismo día, sábado 24, al Comedor Social de las Monjas Hijas de la Caridad del Puerto Viejo.

Barajamos tres posibles opciones como destinatarios de la Recogida, siempre entre Asociaciones de Getxo y con destino Getxo. Nos decantamos, siempre de acuerdo con Rotary Club de Getxopor la primera opción por la facilidad de recogida y entrega.

- Acogida de inmigrantes de la Iglesia de San Nicolás.

0 comentarios:

Publicar un comentario