Concentración de Tesla Model 3 en Zaragoza #TeslaKDD

#TeslaKDD #Zaragoza
Primera cita de propietarios de Tesla Model 3 en Zaragoza, este sábado 16-3-19. La "quedada" fue a las 12:00 en intu Puerto Venecia para exhibir el Tesla Model 3.   Es el primer encuentro que va a congregar a los propietarios del modelo, tras su desembarco en España. Club Tesla España, independiente de la marca Tesla, pretende ser un punto de encuentro de todos los propietarios de un vehículo de esta firma, así como aficionados a la misma.

El Club Tesla España ha elegido por sus excelentes nodos logísticos Zaragoza, por su diversidad de ocio y gastronomía. Se trata de la primer encuentro que va a congregar a los propietarios de este modelo, tras su reciente desembarco en España hace tan solo unas semanas y que, según el boletín de febrero de la asociación AEDIVE, se ha convertido en el modelo de vehículo eléctrico más vendido ese mes.

Finalmente acudimos alrededor de una veintena de vehículos Tesla Model 3  LR AWD, alguno Performance, y un Model S, que estuvieron expuestos a todos los clientes y curiosos que desearon conocer de cerca la movilidad eléctrica. Una iniciativa que, además, va en consonancia con la filosofía de intu Puerto Venecia, que desde sus inicios ha desarrollado una estrategia medioambiental, apostando así por la sostenibilidad y reduciendo el impacto en el entorno; filosofía que comparten con Tesla. Además, intu Puerto Venecia dispone de cargadores en destino, Destination Charger de Tesla.

Álbum de fotos (al inicio del post) y lista de vídeos.

Ha sido un éxito de respuesta al llamamiento que lanzó Lars Hoffmann  de @TeslaParaTodos, un influencer Tesla por su imprescindible canal YouTube. Contó con la decidida ayuda de Javier @FurKen + Arantxa, Jorge Pascual @jorge_pascual (véase su didáctico YouTube),...

Un largo día, plenamente veraniego aunque todavía estamos en invierno, que no concluyó hasta las 2:30 de la madrugada del día siguiente. Ha sido un inmejorable aprendizaje para futuras quedadas, entre las que destaca la programada para el domingo 12 de mayo de 2019 al Museo de Rolls-Royce y otros coches clásicos en Torre Loizaga (muy cerca de Bilbao).
Otras crónicas: Vídeo de Vanessa Canal Vameri),...
Post en elaboración, se irá ampliando.
Hashtag: #TeslaKDD

0 comentarios:

Publicar un comentario