Redescubriendo Música, Inglés e Inteligencia Artificial

De lo mejor de la década de los '60. Spicks and Specks es el segundo álbum de los Bee Gees. Fue lanzado en 1966 en el mercado de Australia. La gira posterior llevó a los Bee Gees al estrellato en Australia donde habían migrado desde Inglaterra. Banda formada por los hermanos Barry Gibb, y los mellizos Robin Gibb y Maurice Gibb, tres hermanos que saltaron a la fama, conocidos como los «Reyes de la Música Disco».

Letra en un inglés muy fácil de entender,... excepto el mismo título que podría traducirse como trizas o pedacitos,... Una melodía que llevamos inserta en nuestra mente y en nuestros mejores recuerdos,...
Por último, en este breve post, un comentario sobre una de las mejores formas de entender la Inteligencia Artificial: Admirar cómo Spotify adivina nuestras preferencias musicales simplemente tras indicarle algunas de nuestras canciones favoritas. Por cierto, ¿cómo hemos podido vivir tantos años sin esa maravilla de Spotify?
Como bonus, una canción menos antigua, de finales de 1983, y en una grabación mejor: No Surrender de Bruce Springsteen (The number ONE, the BOSS!). Otro "descubrimiento" de Spotify.

1 comentarios:

Hermanos Garcia dijo...

Excelente informacion :)

Publicar un comentario