BBKsasoiko Diálogo Abierto sobre Cambio Climático con Julen Rekondo

BBKsasoiko Diálogo Abierto sobre Cambio Climático con Julen Rekondo
El próximo lunes, 27 de enero de 2020 a las 18:00, aprenderemos y debatiremos con la conferencia “El precio de alterar el Planeta. Cambio climático: verdades y mentiras” con Julen Rekondo Bravo, químico y comunicador ambiental.  El objetivo de este diálogo es hacer un recorrido por los principales conceptos sobre el cambio climático y sus consecuencias, muchas veces equivocados, repasando las afirmaciones más comunes esgrimidas por los negacionistas de dicho cambio, así como las exageraciones desmesuradas y apocalípticas sin base científica, y tratando de acercar al público la verdad y advertirle del precio que pagaremos por alterar el medio ambiente, por tomar las medidas apropiadas o por omitirlas.

Julen Rekondo es Premio Nacional de Medio Ambiente 1998, que otorga el Ministerio y Premio Gonzalo Nardiz 2002 del Gobierno Vasco por su trayectoria destacada en la difusión e investigación en temas de conservación de la naturaleza. Miembro de Naturzaintza -Consejo de Conservación de la Naturaleza de la Comunidad Autónoma del País Vasco, adscrito al Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco. Galardonado en 2019 por su trayectoria en la difusión e investigación en temas de conservación de la naturaleza en los Premios Periodismo Vasco, que conceden la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas.

Sexto Diálogo Abierto en la sección, BBK Balioak del amplio programa de BBK Sasoiko. Estará coordinada por la reconocida productora Miren Olabarri (ver su FaceBook). Se trata de participar en nuestros debates (físicos y vir­tuales), donde trataremos diversos temas bajo una metodología de diálogos abiertos, liderados por personas de reconocido prestigio en cada ámbito. 

Próximos debates programados en BBK Balioak, siempre en horario de 18:00 en el Salón de Actos del BBKsasoiko Zentrua, sito en la calle Ronda, s/n (frente a la iglesia de San Antón).

Hashtag: #BBKsasoiko.
Web Oficial de BBK Sasoiko
Web oficiosa de quienes actuamos BBK Sasoiko: www.sasoikotarrak.eu.

1 comentarios:

Hema Refai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario