La Policía Municipal - Udaltzaingoa de Getxo agradece el #QuedateEnCasa #EtxeanGeratu

Anoche, viernes 3 de abril de 2020, las sirenas de la Policía Municipal- Udaltzaingoa se sumaron al Día 21º de #AplausoSanitario por la Avenida de Eduardo Coste de Las Arenas en Getxo. Se puede ver en el vídeo superior desde el minuto 5'.

Ambos vehículos desfilando por la Avenida de Eduardo Coste de Las Arenas - Areeta de Getxo, con las sirenas encendidas y sendos letreros que en euskera y castellano nos agradecían el #QuédateEnCasa o #EtxeanGeratu.
EVA AUSÍN en la conferencia de BBK SasoikoImagen de Eva Ausín en el Curso sobre Teatro Musical (del que informaremos).
Video Entrevista de Multiplica para mejora de la APP El CoCoImagen de la Video -Entrevista (véase en su integridad) con María Amorim y Hugo Fernández de Multiplica para mejora de la APP El CoCo, para fomentar el Consumo Consciente, saludable y sostenible.

Ha sido una semana intensa de reuniones y formaciones on line, desde BBK Sasoiko con Sasoikotarrak y otras fuentes, entre las que destacamos esta conferencia-debate con Guillermo Dorronsoro sobre la "Economía tras el COVID-19", organizada por Alumni de la Universidad de Deusto y a la que asistimos la tarde del jueves 2-4-20.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario