Convivir a medida, CoHousing, y despedida balconil

CONFERENCIA APLAZADA AL VIERNES 15 MAYO.
Presentación conjunta a las 12:00 de mañana del lunes 4 de mayo de 2020, inicio de la videoconferencia BBKsasoiko anunciadas en sasoikotarrak.eu. Bastará hacer clic en este link meet.jit.si/sasoikotarrak

Analizaremos propuestas de Bizkaia de CoHousing, diferente del Home Sharing, y del CoLiving,... con algunas de las principales organizaciones de Bizkaia. Estarán presentes los siguientes colectivos que hemos coordinado para esta conferencia, que presentaremos y moderademos: 

Para participar basta ir a las 12:00 del lunes a este enlace meet.jit.si/sasoikotarrakConvivir a medida, videoconferencia sobre CoHousing
 En la que puede ser la última semana de estas videoconferencias de BBK Sasoiko todos los días laborables de 12 a 13 horas, nos hemos esmerado con una programación de lujo para esta semana del 4 al 8 de mayo de 2020. Concluirá el viernes 8 de mayo con Nélida Zaitegi de Miguel, Presidenta del Consejo Escolar de Euskadi, sobre "Educación: Pre y post COVID-19".
Programación de BBK Sasoiko en primera semana de mayo
Hoy, tras 50 días de Aplausos al Personal Esencial, incluiremos un vídeo muy especial del 50º Aplauso Sanitario de hoy, domingo 3-5-2020, en Getxo. 
 
En este enlace su van acumulando las grabaciones de horas de aplausosÁlbum con centenares de fotografías de estos 50 días,... Concluimos hoy estas grabaciones, con un reconocimiento a la Comunidad Balconil.
Despedida Balconil: Día 50º y final del Aplauso Sanitario
Álbum de 40 imágenes de hoy en la Despedida Balconil (hasta la paellada)

0 comentarios:

Publicar un comentario