Grandeza y humanidad en el confinamiento como Bizirik Gaudelako

Cualquier crisis es la mejor oportunidad de mostrar (y demostrar) calidad y calidez de personas grandes en humanidad. Como en el recién estrenado vídeo de ayer, Bizirik Gaudelako (Porque estamos vivos). Publicado en el imprescindible blog en euskara Zortzigarren Lurraldea (el octavo territorio, el ciberespacio, adicional a los siete Territorios Históricos de Euskal Herria). 

Obra coral coordinada por el influencer y youtuber euskeldun Josi Sierra Orrantia, con un excelso colectivo con personas y educadores de la talla de Joseba Ibarra Bustinza,... Amigos y colegas tantos años ha,... El grupo lo componen Olaia, Maixe & Aritz; Lurdes & Edurne; Jose & Jesus Mari ta Maialen; Itsaso ta Kattalin; Mai, Pablo ta Beñat; Elena ta Josi; Josu ta Unai; Joseba & Mon. Bibolin gonbidatuta Asier Valencia. Talde teknikoa: J.R. "Mon" Facorro Fiuza, Joseba Ibarra Bustinza & Josi Sierra Orrantia.

Mañana iniciaremos la que podemos denominar Fase 0,90, más cerca de la Fase1 que de la Fase0, pero seguimos recomendando que si podéis hagáis, por precaución colectiva y personal, y digáis #Fase0PorqueQuiero. Mo os precipitéis que la pandemia cuenta con más infectados que nunca entre nosotros.

Siguen algunos tuits con grandes personas que dan ejemplo de cómo actuar en momentos difíciles, para que aprendamos a convivir con solidaridad, alegría,...  Un tuit final que parece apostar por la  #MascarillaObligatoria  fuera de casa. #Mask4All #MasquesPourTous con el lema "Yo te protejo con mi mascarilla".

1 comentarios:

Josi Sierra dijo...

Eskerrik asko Mikel por tu aprecio y difusión de la iniciativa ;-)
Como tu bien dices "Cualquier crisis es la mejor oportunidad de mostrar (y demostrar) calidad y calidez de personas grandes en humanidad" y nosotr@s 14 lo hemos intentado, dando "lo mejor de nosotr=s mism=s" que nos sale cuando cantamos. Ojalá sigamos "BIZIRIK" y saludables mucho tiempo para poder celebrar la vida y la amistad que nos une! Hasta pronto... des-CONFINadamente si es posible :-D

Publicar un comentario