Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2020

En un ambiente marcado por la COVID-19, tras varios meses de retraso, finalmente hoy viernes 18 de diciembre hemos celebrado la Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2020. Con una presencia muy mermada de representantes de los Centros Sociales, y en un tiempo mínimo se ha concluido esta Asamblea General en el Palacio Euskalduna.

Las asociaciones convocadas a la Asamblea General de Nagusiak Bizkaia fueron 134, pero por motivos de salud en esta pandemia únicamente acudieron los representantes de 43 asociaciones.

Se puede ver la Grabación completa de la Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2020 en 9 vídeos encadenados en una lista de reproducción de YouTube. 
Se puede escuchar específicamente la presentación de Ricardo Ibarra, en nombre del grupo de formación, y la salutación de Santiago Larburu, Presidente de Euskofederpen, que estuvo en nuestra AG. 

Nos acompañaron también Karmele Peñagarikano, Directora de Euskofederpen, Joxe Agustin Arrieta, Presidente de AGIJUPENS de Gipuzkoa y Félix Ortiz de Zarate, Presidente de Las Cuatro Torres de Araba. En esta ocasión no acudieron representantes políticos de Bizkaia, ni hubo comida de hermandad como en todas las Asambleas Generales anteriores.
Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2020
Álbum de imágenes de una AG en plena pandemia.
Mikel Agirregabiria, nuevo Secretario de Nagusiak Bizkaia, fotografiando Asamblea General de 2020
Nueva Junta Directiva con la incorporación en la Secretaría de Mikel Agirregabiria, prosiguiendo como Presidente ROBERTO MARTÍNEZ CELORRIO, Vicepresidente JUAN JOSÉ QUIÑONES  y Tesorero ALFONSO SIERRA MARTÍN. Las vocalías comarcales quedan así: JOSÉ RAMÓN LANDALUCE (Leioa), RICARDO IBARRA (Sopela), BLANCA ETXEBARRIA (Bilbao), ISABEL GAZTELU-ITURRI (Abadiño), Mª PILAR GARCÍA GARCÍA (Erandio), JESUS Mª ANZOLA (Igorre) y JON LARRINAGA (Ea). 
Natalia y Lutxi en la Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2020
Post con la Asamblea General de Nagusiak de 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario