Premio “IRAKATSI” de buenas prácticas en Centros Sociales de Euskadi

Premio “IRAKATSI” de buenas prácticas en Centros Sociales de Euskadi


Información general

Los Centros sociales cumplen un papel importante en la estructuración social de las Personas Mayores. Son lugares donde se comparte, se convive y se intercambian vivencias. Diseñados para una época y circunstancias diferentes a la actual, hoy en día existen otras necesidades acordes a las nuevas generaciones de Personas Mayores.

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo con la pandemia, no podemos olvidar las nuevas experiencias que en los Centros Sociales se han ido poniendo en marcha estos últimos años y cuyos resultados merece la pena conocer.

Desde Euskofederpen proponemos dar luz a estas experiencias que se están desarrollando a nivel autonómico. Para ello queremos instaurar un Premio y dos Accésit a las Buenas Prácticas en los Centros Sociales, para darlas a   conocer y compartirlas entre todos.

Destinatarios: Todos los centros sociales del País Vasco, sin excepción, tanto asociados a Euskofederpen como aquellos que no lo están.

Dotación:

·         1500 € para el proyecto ganador y diploma.

·         Dos accésits de 500 € y diploma.

Información: Blog Euskofederpen: https://euskofederpen.blogspot.comTeléfono: 943 464662. Email:  info@euskofederpen.com; slarburu2@gmail.com. Sede: Calle Prim, 49 2º Izda. 20006 Donostia-San Sebastián.

Convocatoria y fechas

Publicación: Febrero-Marzo de 2021. Información a los Centros Sociales.

Plazo de Presentación:  Se recibirán solicitudes hasta el día 15 DE ABRIL DEL 2021

Resolución: 1 DE JUNIO DEL 2021. Se les comunicará directamente a los premiados con su publicación en el blog de Euskofederpen.

Entrega de Premios: En un acto público que se comunicará oportunamente.

Solicitudes: Vía on-line: Se deberá cumplimentar el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática en euskofederpen.blogspot.com. Puede acceder a este formulario pulsando Premio Irakatsi a las buenas prácticas en centros sociales de Euskadi.

Vía correo electrónico: info@euskofederpen.com

Vía correo ordinario: Euskofederpen, c/ Prim nº 49, 2º izq. 20006 Donostia, Gipuzkoa

 Tramitación

Para el estudio y valoración de las solicitudes se constituirá un jurado de selección de los proyectos presentados. Este jurado estará compuesto por representantes de Euskofederpen, las Asociaciones Territoriales y de los Centros Sociales.

En base a la documentación presentada se realizará una propuesta de resolución, fundamentada en la aplicación de la valoración que atienda mejor al logro de la finalidad de la convocatoria, garantizando la objetividad del proceso de selección.

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario