Oniversity, plataforma eLearning para personas mayores de 55 años

Oniversity, plataforma eLearning para personas mayores de 55 años
Oniversity es una plataforma eLearning para personas mayores de 55 años, promovida por Olga Rivera Hernáez, Catedrática de Innovación en la Universidad de Deusto. Oniversity es una plataforma online diseñada para que las personas mayores puedan formarse en aquellos temas que más les interesa, eligiendo entre diversas opciones de formación y líneas temáticas, un proyecto radicalmente innovador en el ámbito de las experiencias generadas para personas mayores, que les permitirá seguir aprendiendo y socializando con absoluta seguridad desde el lugar que les resulte más cómodo. 

Contando ya con un amplio y heterogéneo equipo de profesorado, las áreas de conocimientos de Oniversity se ordenan en cuatro categorías, en cada una de las cuales se ofrece dos cursos (por el momento). Las clasificaciones son: Desarrollo Personal y Creatividad, Historia, Arte y Literatura, Salud y Estilo de Vida y Nuevas Competencias.

La plataforma Oniversity es plenamente operativa desde un teléfono móvil inteligente, una tablet o un ordenador fijo, portátil. Se contemplan tres opciones de formación en Oniversity
  • Conferencias. Este formato consiste un lugar de encuentro en el que perfiles sénior darán ponencias acerca de temas de interés, así como posibles documentaciones adjuntas. 
  • Talleres. Mediante los talleres, se profundizará algo más en temas tratados de manera algo más puntual como pueden ser unas conferencias. Para ello, se tratará de una formación algo más extensa que las conferencias y con algo más de documentacion adjunta. 
  • Cursos. Este formato ya es el paso siguiente al seminario, y se basa en dar formaciones completas acerca de un tema específico. Por ello, cabe esperar que este formato pueda extenderse durante varias semanas o meses, aportando además acceso a la cantidad de documentación que el profesor vea conveniente. 
Oniversity, plataforma eLearning para personas mayores de 55 años
Oniversitydesarrollada con la colaboración de Galde, cuenta con el apoyo de AIUTA, la Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad. Para aportar conocimiento y profesorado altamente cualificado para enriquecer los contenidos, Oniversity nace conectada a las principales asociaciones locales e internacionales orientadas a la innovación y a la consecución de un envejecimiento activo y saludable. 

Los precios de los cursos oscilan entre los 45 y 250 euros (+IVA), si bien existen algunos casos de acceso gratuito. Estos webinars (seminarios en web) son sobre "La primera vuelta al mundo de Elkano" o "Cumplir años activos y saludables". Recomendamos verlos para valorar su calidad y oportunidad.
Oniversity, plataforma eLearning para personas mayores de 55 años
Más información en 900 023 230,  943 845 379 o en info@oniversity.world
Web oficial: oniversity.world

0 comentarios:

Publicar un comentario