Ganar una infancia, de BBK Family y Fundación Athletic Club

Toneladas de innovación educativa en este vídeo "Ganar una infancia"Una alegría ver y escuchar a las personas entrevistadas, comenzando por Mari Mar Hernaez Olea de OSOTU.

BBK Family y el Área de Protección a la Infancia Aterpe de la Fundación Athletic Club han presentado el documental 'Ganar una familia'. Es un agridulce documental obra de Yelena Grigorenko  (em Twitter @grigorenkomedia). Un cortometraje producido gracias a la @AthleticClub  fundazioa y a @BBK_eus  #BBKFamily.

Así nace la campaña Buen Trato a la Infancia y Adolescencia cuya iniciativa principal es el documental que han presentado. También se enmarca dentro de este proyecto las jornadas de formación on line que tendrán lugar los días 20 y 21 de abril, que contarán con la psicóloga Pepa Horno, especializada en infancia y protección, y Francesco Tonucci, psicopedagogo, experto en el buen trato a la infancia.

Además, a finales del mes de abril de 2021 en BBK Family learning, la plataforma de formación y aprendizaje gratuita para mejorar las habilidades de padre y madres, estarán disponibles para las familias los cursos on line: Cómo crear un hogar seguro emocionalmente para tus hijos e hijas y Buen trato en el ámbito deportivo. El papel de las familias.

Otra artística obra de la misma factoría audiovisual, Grigorenkomedia: Carolaren Arima. The old soul of Bilbao, es un cortometraje documental inspirado en el proyecto artístico Carolaren Arima cuyo objetivo es poner en valor el patrimonio industrial de Bilbao a través de la creación de una instalación de luz y sonido asociada a la transformación urbana experimentada en Bilbao en los últimos 40 años.

Este cortometraje documental sobre la Grúa Carola (véase en otros posts) conecta pasado y presente de Bilbao a través de los recuerdos y emociones asociadas a la memoria de una ciudad y de sus habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario