Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2021

Asamblea General de Nagusiak 2021 
Álbum de imágenes.

Nuevamente, como en la Asamblea General de Nagusiak de 2020, en un ambiente marcado por la COVID-19, hoy jueves 28 de mayo de 2021 hemos celebrado la Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2021. Con una presencia algo menos mermada de representantes de los 136 Centros Sociales, y en un tiempo mínimo de 90 minutos se ha concluido esta Asamblea General en la Sala B del Palacio Euskalduna.

Nos acompañaron. también en esta ocasión, el Presidente Santiago Larburu (véase su intervención), la Vicepresidenta Inmaculada Sánchez y Karmele Peñagarikano, Directora de Euskofederpen, así como Joxe Agustin Arrieta, Presidente de AGIJUPENS de Gipuzkoa y Félix Ortiz de Zarate, Presidente de Las Cuatro Torres de Araba. También tomó la palabra, Manuel Merino, Presidente del Consejo de Personas Mayores de la Diputación Foral de Bizkaia.
 
Vídeos con la grabación íntegra
En formato móvil (abajo, uno de una hora y 40') y de GoPro (10 vídeos arriba).

Al concluir la Asamblea General se hizo una foto reivindicativa (véase la noticia en El Correo) en los aledaños del Palacio Euskalduna para exhortar a que la atención presencial se mantenga para quienes lo necesiten ante las administraciones, entidades bancarias,... a pesar de los avances de la Personas Mayores en competencias digitales.
Asamblea General de Nagusiak Bizkaia 2021
Post con la Asamblea General de Nagusiak de 2019
Post con la Asamblea General de Nagusiak de 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario