7ª Edición Premio Triodos Bank 2021

7ª Edición Premio Triodos Bank 2021
Os animamos a participar en esta 7ª Edición del Premio Triodos Bank 2021. Habéis de elegir uno de estos seis grandes proyectos finalistas que regeneran la economía: Alzheimer Canarias, Arcadia Motion Pictures, Aula del Mar, Cantero de Letur, Hogar Sí y Mujereando. Son Personas y proyectos de los sectores que contribuyen a un modelo social y económico más sostenible, inclusivo y justo. Con tu voto, entre el 13 de septiembre y el 22 de octubre de 2021, demuestra tu aprecio por el trabajo social, medioambiental o cultural de los finalistas del Premio Triodos Bank 2021.
Uno de los seis proyectos, todos excelentes y éticos, pero este sobre el Alzheimer  nos ha gustado por su lema: "Cariño Profesional".

Un jurado integrado por especialistas y personas que trabajamos en Triodos Bank, que solo impulsa la economía con impacto social y medioambiental positivo, ha seleccionado seis iniciativas excepcionales entre las que el banco ha financiado. Son los finalistas de la categoría general de los Premios Triodos Bank, que este año celebran su 7ª edición. El proyecto ganador, que se seleccionará de la votación abierta en esta página, recibirá un premio de 10.000 euros. 

También te animamos a compartir tu iniciativa favorita en redes sociales, con la etiqueta #PremioTriodosBank. Así difundirás su ejemplo de cambio positivo e incentivarás a otras personas a participar en las votaciones. Además, en esta edición contamos con una categoría nueva, un Premio Especial Anual, que este año se destinará a una iniciativa de Agricultura Social y su impacto sistémico, con una dotación de 5.000 euros para un proyecto elegido por un jurado de especialistas.
7ª Edición Premio Triodos Bank 2021
¡Tu voto tiene premio! Puedes ganar uno de los 10 lotes de productos de ECOALF, compuesto por una sudadera y una botella reciclable. Para participar solo hay que cumplir estos requisitos:

- Seguir la cuenta de Triodos Bank España @triodoses en la red social en la que quieras participar (Facebook, Twitter o Instagram). 
- Publicar un post en la red social que prefieras en el que destaques una razón por la que has votado a una de las entidades finalistas en esta 7ª edición. 
- Incluir el hashtag #PremioTriodosBank y el enlace www.premiotriodosbank.es

Los mensajes ganadores, serán los 10 que tengan más interacción (nº de fav, like, RT, compartidos, etc.) y que sean más creativos. Para más información, consulta las bases legales del concurso.

Hashtag: #PremioTriodosBank

0 comentarios:

Publicar un comentario