Premios GetxoBlog Sariak 2021 en el XIII Encuentro Anual

 GetxoBlog Harea Saria 2021
GetxoBlog HAREA Saria 2021 para el joven Unai Bravo Alonso, por su blog de diez años TransportesDEuskadi,   @TransportesDEuskadi en Instagram. Se ha premiado su juventud, su constancia y dedicación, como un modelo de cómo convertir una pasión en un blog.
Premios GetxoBlog Sariak 2021 en el XIII Encuentro Anual
Imagen tomada de un post donde celebra sus 10 años de blogger.
  GetxoBlog Ur Saria 2021
GetxoBlog UR Sari2021 para Lucía Martínez Odriozola, a título póstumo tras su sentida pérdida en agosto. Por su trayectoria periodística, su feminismo militante, su apoyo a GetxoBlog desde sus inicios y, entre otros, su blog Momo dice. Recogen el Premio sus hermanas Marta y Mónica y su hijo Ramón Hernández Martínez,... Se comentará la candidatura de Lucía Martínez Odriozola al Premio Emakunde a la Igualdad 2021.
Lontzo Sainz, Lucía Martínez Odriozola, Iñigo Merino,...
Imagen de Lucía en el III Encuentro GetxoBlog, hace justamente diez años. 
  GetxoBlog Aire Saria 2021
GetxoBlog AIRE Sari2021 para la GetxoPhoto, convocatoria que ha cumplido 15 años llevando el nombre de Getxo al ciberespacio. Recogen este galardón a un blog colectivo su Director Jokin Aspuru, la Coordinadora General Lucía Janto y la Jefa de Producción Paula Gómez.
Team 2021 GetxoPhoto
Imagen del equipo de GetxoPhoto tomada de su web oficial.
  GetxoBlog Su Saria 2021
GetxoBlog SU Saria 2021 para Josi Sierra Orrantia@josi, por su extensa obra en euskera con blogs como Udaberri Galdua, Zortzigarren Lurraldea, ConoCityVideotwits,... 
Grupo promotor de kIDEAk hacia 1994.
Aunque Josi Sierra prefiere estar detrás de las cámaras, quienes conocemos su labor desde hace décadas, hemos reunido también centenares de imágenes de Josi Sierra Orrantia. Hoy elegimos una con casi 30 años de una aventura profesional donde ya coincidimos (además de en EITB, Educación,...).

Historia de los Premios GetxoBlog Sariak

1 comentarios:

Página web dijo...

¡Excelente información!

Publicar un comentario