I Bilbao Bizkaia Marathon y Aspanovas Bilbao Bizkaia 10K

 I Bilbao Bizkaia Marathon y la Aspanovas Bilbao Bizkaia 10K
Dos carreras en unaImágenes tomadas en el km 20, a medio del Maratón.

Desde la organización del Bilbao Bizkaia Marathon han querido mantener e impulsar nuestro compromiso por las iniciativas solidarias vinculadas a la cultura del esfuerzo. Quieren que te sientas partícipe de un evento que apuesta por el deporte y la solidaridad. Creemos que no hay nada como cruzar la meta sabiendo que el mayor regalo es la sonrisa de un niño/a. 

Por ello, estamos encantados y agradecidos de poder colaborar con ASPANOVAS, Asociación de padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer de Bizkaia. Para nosotros es un orgullo que el 6 de marzo la prueba de 10K lleve su nombre “Aspanovas Bilbao Bizkaia 10K”. 

En ASPANOVAS tratan de contribuir al mejor estado médico, psicológico, asistencial de los niños, niñas y familiares, trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo de los niños/as y sus familias sea el más adecuado a sus especiales circunstancias, llevando a cabo cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida, colaborando al mayor conocimiento de esta enfermedad.
Primera edición de la Bilbao Bizkaia Marathon Aspanovas
Álbum con 50 imágenes. Web oficial: bilbaobizkaiamarathon.com 
Hashtag: #BilbaoBizkaiaMarathon / #BilbaoMarathon

1 comentarios:

Assignment Writing Help Services dijo...

The best platform for students to buy cheap assignment, as a writer I try my best to help students with their Assignment Writing Help Services so if you have any queries related your writing assignment feel free to contact me.

Publicar un comentario