"Papel Clave" de CINFA, o bolsas de envolver que son jabón


"Papel Clave" de la Farmacéutica CINFA, o bolsas de envolver que se transforman en jabón. Esta acción consiste en la creación de unas bolsas de papel para envolver medicamentos en las farmacias que se convierten en jabón en contacto con el agua. El objetivo es homenajear a los farmacéuticos y las farmacéuticas y promover el lavado de manos como medida de concienciación de que una buena higiene contribuye a la desaparición de la pandemia.

Se trata de una campaña, en colaboración con la agencia publicitaria Ogilvy, con la intención de homenajear la labor de los farmacéuticos durante la pandemia. Esta acción consiste en la creación de unas bolsas de papel para envolver medicamentos en las farmacias que se convierten en jabón en contacto con el agua. El objetivo es homenajear a los farmacéuticos y las farmacéuticas y promover el lavado de manos como medida de concienciación de que una buena higiene contribuye a la desaparición de la pandemia.
"Papel Clave" de CINFA, o bolsas de envolver que son jabón
La creatividad de la campaña es de la agencia publicitaria Ogilvy. Se han distribuido ya a farmacias de todo el país alrededor de 1,6 millones de bolsas, dentro de las que se incluye un folleto explicativo de cómo convertir la bolsa en jabón para manos.

Gran idea la de transformar la humilde bolsa, del típico papel con el que se envuelven medicamentos, en algo jabonoso con el que puedas, por ejemplo, lavarte las manos. Así celebramos el papel de las farmacias. Lo reconocemos y lo aplaudimos. Lo aplaudimos con esas mismas manos que lavamos gracias a "Papel Clave"
Al tiempo que se homenajea al sector farmacéutico y se pone en valor su trabajo, se logra una valiosa contribución a reducir el contagio de la enfermedad mediante el lavado de manos y la concienciación de la importancia de una buena higiene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario