77ª edición del Circuito Internacional de Getxo


Grabación de la salida de la 77ª edición del Circuito Internacional de Getxo.  

La localidad vizcaína de Getxo acoge este domingo 31 de julio la que será la LXXVII edición del Circuito de Getxo, Memorial Hermanos Otxoa. En esta ocasión la salida se dará en Bilbao, desde la explanada del Museo Guggenheim a las 12:00h para finalizar en Getxo tras recorrer 196,5 km. 

La prueba servirá como campo de pruebas al arranque del Tour de Francia 2023 que tendrá en lugar en Bilbao con una dura etapa inicial. Por lo tanto, además de la salida en el Guggenheim, la última vuelta llegará este año hasta Larrabetzu para enlazar con los últimos 35 km del recorrido de la 1ª etapa del Tour de Francia de 2023. 

Un año más celebraremos el Circuito de Getxo, carrera internacional para ciclistas profesionales que este año llega a su 77ª edición. Este año contaremos con una participación de lujo: 8 escuadras WorldTour,  9 ProContis y 6 continentales.
77ª edición del Circuito Internacional de Getxo
Álbum de imágenes.

1 comentarios:

Oliver Beth dijo...

I watched its live streaming online at Streaming Digitally which I found to watch the cast of thirteen lives and it became my daily usage app for movies streaming.

Publicar un comentario