Ganadores y finalistas de los Premios AUVE 2022

Ganadores y finalistas de los Premios AUVE 2022
Tras las votaciones entre las 4.920 personas asociadas a AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos), con centenares de votos en la primera quincena de agosto de 2022, estos han sido los resultados de los Premios AUVE, copatrocinados por AEDIVE y Movilidad Eléctrica

Entre las autoridades que nos acompañarán está confirmada la presencia de Mariano González Sáez, Viceconsejero de Medio Ambiente de la CAM y miembro del Consejo de AEDIVE, así como de Adriano Mones, Presidente de AEDIVE. Junto al Presidente de AUVE, Mikel Agirregabiria, presentarán los Premios y darán la palabra a los ganadores y finalistas.

Se relacionan a continuación, las candidaturas ganadoras y las finalistas, así como quienes recogerán y entregarán estos Premios AUVE el viernes 16 de septiembre a las 11;00 en el evento VEM en la Plaza de Colón (Madrid). Las propuestas y candidaturas se enumeraron en orden alfabético, tras haber sido elegidas por la Junta y Consejo Directivo de AUVE 
  Ganadores y finalistas de los Premios AUVE 2022 
Mejor APP de Movilidad Sostenible. Ha sido el apartado con casi un empate técnico entre ambas APPs, de uso complementario y que todos los usuarios de VE conocemos. Entrega ambos premios el Presidente de AUVE, Mikel Agirregabiria. Recogen los premios Xavi Cañadell (ElectroMaps),...
  • Ganador (52,9 %): ElectroMaps. Por ser una de las APP más utilizadas por los usuarios, con comentarios actualizados, posibilidad de reservar, ver disponibilidad, etc.
  • Finalista (47,1 %): ABRP. Por ser una de las APP más precisas para la simulación de un trayecto en un VE, con actualizaciones constantes de puntos de recargas, tipos de vehículos, etc. 
  Ganadores y finalistas de los Premios AUVE 2022 
Mejor infraestructura de recarga. Ha superado la mitad de los votos la esperada apertura de los SuperCargadores de Tesla para todas las marcas con conector compatible. Es una red que destaca por su fiabilidad y que, ahora, sirve al conjunto de los usuarios de VE. Entrega estos tres premios el Vicepresidente de AUVE, Juan Manuel Moya. 
    • Ganador (55,3 %)Apertura de los SuperCargadores (SuC) Tesla a todas las marcas. Un movimiento agradecido por los usuarios de VE que esperan que se aplique a toda la su extensa, creciente y bien mantenida red. 
    • Finalista (37,7 %): Zunder. Seguramente la red de recarga prioritaria en uso por los usuarios de VE, por calidad de servicio y precio.
    • Finalista (7,0 %): Porsche Iberdrola High Power Charging Network. Por ser una de las redes más ambiciosas en cuanto a potencia de recarga para poder viajar con VE, fruto de una colaboración. 
      Ganadores y finalistas de los Premios AUVE 2022 
    Mejor comunicación en prensa digital. Ha sido el ganador con más ventaja en la terna de candidaturas. Lars Hoffmann y su actualidad se ha demostrado como el más valorado en el ecosistema de personas asociadas en AUVE, asociación a la que pertenece y con la que colabora habitualmente.  Entrega estos tres premios el Tesorero de AUVE, Ángel García. Recogen los premios Lars Hoffmann (que estará el sábado, si bien algunos familiares recogerán el premio), Albert Fàbrega,...
        • Ganador (56,3 %)(Todos eléctricos) Lars Hoffmann. Es un canal de pruebas de vehículos eléctricos, donde también encuentras noticias y novedades, opiniones y vídeos, con rigor y humor.
        • Finalista (30,2 %): Saúl López. Un referente pionero de la movilidad eléctrica, habiendo comenzado hace ya más de 6 años desde Noruega en español. Nos ha ido contando sus venturas y desventuras. 
        • Finalista (13,5 %)Albert Fàbrega. Un reportero de motor, que desde hace poco habla también de la movilidad eléctrica, mostrando sus ventajas y sus inconvenientes, de una manera muy didáctica y amena.
          Ganadores y finalistas de los Premios AUVE 2022 
        Mejor Institución autonómica o provincial. En una reñida votación, porque como en el resto de categorías son meritorios todos los finalistas, la Diputación de Badajoz es la elegida por el colectivo de AUVE que reside en toda España. Muy cerca también ha quedado el Cabildo de Gran Canaria. Entrega estos tres premios el Secretario de AUVE, Héctor David Rodríguez. Recogen los premios Miguel Ángel Gallardo MirandaPresidente de Diputación de Badajoz,...
            • Ganador (41,6 %): Diputación de BadajozEl Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos en Municipios (MOVEM) ha supuesto una inversión de 7 millones de euros. Seis millones se destinan para la adquisición de los vehículos eléctricos (uno para cada municipio de la provincia) y el resto para la creación de la red inteligente de puntos de recarga en toda la provincia de Badajoz. 
            • Finalista (36,2 %): Cabildo de Gran Canaria. El Cabildo de Gran Canaria ha impulsado el concepto EcoIsla con varios frentes. Todo este empuje, propicia que Gran Canaria sea la isla con mayor número de vehículos eléctricos por habitante en el archipiélago. 
            • Finalista (22,2 %): Instituto Catalán de la Energía (ICAEN). Ha desarrollado una gran labor para facilitar la movilidad eléctrica en toda Catalunya. Creó un grupo de trabajo con fabricantes y entidades afines a la movilidad sostenible, entre ellas fue invitada y participó la propia AUVE. 
            Este primer año de los Premios AUVE queremos destacar con un Premio Honorífico a Fernando Muñiz Olalla, fundador de la web ForoEV, que junto con otros usuarios y usuarias de la web, personas pioneras de la movilidad eléctrica en España, lanzaron lo que hoy es AUVE. Esta distinción quiere reconocer su precursora labor y su período como primer Presidente de AUVE. Entrega este galardón el Vocal de Eventos de AUVE, Albert Sagarra. Toda esta ceremonia será conducida por Álvaro Sauras, Vocal de Comunicación en la Junta Directiva de AUVE.

            Post previo con el detalle de las candidaturas finalistas.
            Nuestro álbum de imágenes del VEM 2022.

            2 comentarios:

            Jacob Wilson dijo...
            Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
            Mussen dijo...

            La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

            Publicar un comentario