Entrega de Premios AUVE en la feria VEM 2022


VEM 2022, Plaza de Colón (Madrid)
De 11:00 a 11:30 del viernes 16 de septiembre de 2022.
Zona de inauguración (marcada en rojo)

Acto conducido por Álvaro Sauras,  Vocal de Comunicación de AUVE.

11:00 Presentación de los Premios: Toman la palabra Adriano Mones, Presidente de AEDIVE, Mariano González SáezViceconsejero de Medio Ambiente de la CAM y  Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE.

11:05 Premio a la Mejor APP de Movilidad Sostenible. Entrega Mariano González SáezViceconsejero de Medio Ambiente de la CAM los premios al ganador Xavi Cañadell (ElectroMaps), con mención al finalista ABRP (recogida virtual en diferido).

11:10 Premio a la Mejor comunicación en prensa digital. Entrega estos tres premios el Tesorero de AUVEÁngel García. Recogen los premios Lars HoffmannSaúl López (recogida virtual en diferido) y Albert Fàbrega.

11:15 Premio a la Mejor infraestructura de recarga. Entrega los trofeos Mikel Agirregabiria, Presidente de AUVE, al Ganador  por la Apertura de los SuperCargadores (SuC) Tesla a todas las marcas y a los finalistas Zunder y la alianza Iberdrola y Porsche para la Red de recarga de alta potencia de IberdrolaRecogen los trofeos David Carlos Sánchez Pérez, B2B Sales Leader de Tesla, Daniel Pérez, CEO de Zunder y Raquel Blanco, Directora de Smart Mobility Global de Iberdrola,

11:20 Premio a la Mejor Institución autonómica o provincial. Entregan estos tres premios el el Vicepresidente de AUVEJuan Manuel Moya y el Secretario de AUVEHéctor David Rodríguez. Recogen los premios el ganador Miguel Ángel Gallardo Miranda, Presidente de Diputación de Badajoz y los finalistas el Cabildo de Gran Canaria (recogida virtual en diferido) y el Instituto Catalán de la Energía (ICAEN).

11:25 Este primer año de los Premios AUVE queremos destacar con un Premio Honorífico a Fernando Muñiz Olalla, fundador de la web ForoEV, que junto con otros usuarios y usuarias de la web, personas pioneras de la movilidad eléctrica en España, lanzaron lo que hoy es AUVE. Esta distinción quiere reconocer su precursora labor y su período como primer Presidente de AUVE. Entrega este galardón Adriano Mones, Presidente de AEDIVE.

Habrá un Premio Final con sorpresa que entregarán el Vocal de Eventos de AUVE, Albert Sagarra y el Vocal de Comunicación Álvaro Sauras.

11:30 Finaliza la entrega de los Premios AUVE

0 comentarios:

Publicar un comentario