Cuando ser usuario de Internet era de pioneros, en 1997


Ahora descubrimos una emisión de ETB grabada por Carmen hace exactamente 25 años. Muestra datos de aquellos años '90 con los pioneros de Internet. Fue el 31 de agosto de 1997 con ocasión de la noticia mundial del fallecimiento de Lady Di. 

La muerte de Diana de Gales fue un acontecimiento que tuvo lugar en las primeras horas del 31 de agosto de 1997 cuando Diana Spencer, princesa de Gales, murió a causa de las heridas producidas en un accidente automovilístico ocurrido en el interior del túnel del Alma, en París (Francia).

El inmenso interés planetario que despertó el suceso, colapsó muchas de las webs europeas del momento. Así lo recogió el Teleberri de ETB2. Este post pronto lo reubicaremos retrospectivamente en aquella fecha. En dicho año 1997 ya figuran otras tres entradas propias de la época. 
 Alumnado y organizadores del I Máster de Periodismo Ciudadano TOP
Imagen de aquella etapa de 8 años como Director de Formación de EITB.

Hace 25 años ser "usuario de Internet" era noticia. Ahora es el momento de ser "Usuario de Vehículo Eléctrico", dado que en 10 años no será novedad. Daros de Alta en AUVE, si os interesa la movilidad eléctrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario