AUVE protagonista en el EV Data Day 2022

EV Data Day 2022
A la espera de las grabaciones oficiales, se adjunta tras nuestra participación un álbum de imágenes del EV Data Day 2022. Seguirá crónica en próximos posts.
AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) participará en la Sexta Edición del EV Data Day 2022. Es un evento que organiza EV Insights y que tendrá lugar este próximo viernes 16 de diciembre de 2022 en La Nave (Madrid).

En la edición 2021 uno de los protagonistas fue Fernando Pina, Coordinador del Consejo Técnico de AUVE. En esta edición 2022 entre los destacados panelistas habrá un representante de AUVE en dos de las cuatro Mesas. Álvaro Sauras, Vocal de Comunicación de AUVE estará en la Mesa de Seguros, y el Vicepresidente de AUVE, Juan Manuel Moya, en la Mesa de Cargadores.

Animamos a nuestros socios y socias a inscribirse y acudir. Será una ocasión de encuentro con estos miembros citados de la Junta Directiva de AUVE, así como con el Presidente de AUVE. Mikel Agirregabiria,  que también ha confirmado su presencia para establecer algunos convenios y ofrecer algunas entrevistas (véase cuestionario y fotos, a la espera de la grabación).

Web oficial con el programa y el formulario gratuito de inscripción en day.evinsights.co.

Organigrama de AUVE
Organigrama de AUVE, en esta tercera convocatoria de encuentro presencial en Madrid en el segundo semestre de 2022.
Actualización cuando se publicó el vídeo, un mes después.
Intervenciones del  Vicepresidente, Juan Manuel Moya, y del Vocal de Comunicación. Álvaro Sauras, todos ellos miembros de la Junta Directiva de AUVE.

3 comentarios:

Assignment Help dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Assignment Expert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel17 dijo...

Such an awesome and cool post. Keep us updated! Demolition Company Jacksonville FL

Publicar un comentario