Informe de EVowy sobre nuestro Tesla Model 3

En virtud del primero de los varios Convenios firmados por AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos), que fue con EVowy (ver post en la web de AUVE), hemos recibido nuestro informe mensual sobre la batería de nuestro coche eléctrico. En este caso, con un vídeo comentado por el propio David Eguizábal, Co-founder y CCO de EVowy.
Nos ha gustado, entre otras muchas aportaciones como los cinco consejos para cuidar la salud de la batería, la traslación que cada mes nos indica con parámetros diversos el ahorro ecológico que significa para la emergencia climática adoptar vehículos sostenibles, sin combustibles fósiles. Por ejemplo, y según el kilometraje del momento:
  • En septiembre de 2022, el ahorro en emisiones de CO2 a la atmósfera que has evitado a lo largo de los 37.511 kms que llevas recorridos con tu vehículo equivale a… equivale a 173 ÁRBOLES ABSORBIENDO CO2 DURANTE LOS PRIMEROS 20 AÑOS DE SU VIDA (Cálculo basado en la eliminación de CO2 de la atmósfera de un Pinus halepensis). 
  • En octubre, el ahorro en emisiones de CO2 a la atmósfera que has evitado a lo largo de los 38.127 kms que llevas recorridos con tu vehículo equivale a  722.575 HORAS DE TELEVISIÓN EMITIENDO CONTENIDO.
  • En noviembre, el ahorro en emisiones de CO2 a la atmósfera que has evitado a lo largo de los 38.615 kms que llevas recorridos equivale a 245.839 DÍAS DE UN FRIGORÍFICO ENCENDIDO.
AUVE en el VEM 2022

Para recibir este tipo de informes, de modo enteramente gratuito, basta darse de Alta en AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos). Somos una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional y compuesta por usuarios e interesados en los vehículos eléctricos, sin cuota alguna, ni de entrada ni anual. 
Felicitación navideña de AUVE en 24-12-22, obra de Juan Manuel Moya y Alonso Sánchez.

1 comentarios:

Angel17 dijo...

This is so interesting. Keep us updated! Vinyl Fence Installation

Publicar un comentario