Primer spot corporativo de AUVE

Spot creado para la primera newsletter de AUVE de enero de 2023

Queremos empezar este año 2023 con un boletín de noticias que esperamos se repita de manera más frecuente en este año y que sea uno de los fundamentales medios por los que comunicar el desarrollo de las acciones de la AUVE que en este caso serían las siguientes:
  • Hemos desarrollado un spot de presentación de AUVE gracias al patrocinio de ETECNIC / EVcharge.
  • El medio Movilidad Eléctrica, con la colaboración de la AUVE, celebrará este viernes 27 de enero en el Auditorio La Nave, en Madrid la II Edición de los Premios Coche Eléctrico del Año. Para participar en las votaciones, solo tienes que acceder a la encuesta e ir eligiendo tus preferidos en cada categoría.
  • Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Charging Box que nos ofrece a todos los asociados de la AUVE un descuento del 10% en la instalación de tu punto de recarga.
  • La Junta directiva ha llegado al acuerdo de crear un Consejo Técnico Asesor, coordinado por Fernando Pina, y un Consejo de Relaciones Internacionales, coordinado por Néstor Lázaro, subdelegado de Bizkaia.
  • Desde hace unos días formamos parte de la Global EV Alliance y estamos estrechando lazos con asociaciones similares de PortugalFrancia, así como participando en Ferias Internacionales como el London EV Show.
  • También hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la European Climate Foundation (ECF) para desarrollar algunos eventos con su colaboración.
Felicitación navideña de AUVE en 24-12-22, obra de Juan Manuel Moya y Alonso Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario