Tercer boletín o newsletter de AUVE (Febrero 2022)

Logotipo para Boletín de AUVE
Estimado/a socio/a:

Volvemos a editar nuestro boletín de noticias, esta vez en su segunda edición de este año 2023, para hacerte llegar las últimas noticias que han pasado y las que pasarán próximamente en la AUVE.

Empezamos disculpándonos por el acortador de enlaces que usamos en nuestro último correo relativo a la encuesta realizada en conjunto con AEDIVE y el MITECO. Desgraciadamente, elegimos un acortador que en las primeras pruebas desde el PC no mostró ningún problema, pero al parecer, una vez empezó a recibir visitas, primero metió en medio un Captcha y luego pasó a meter publicidad no deseada y además no muy lícita, sobre todo cuando se accedía desde el móvil, no tanto desde los PCs. Esperamos no volver a cometer un error similar. Aún así, tenemos que agradecer a muchos de nuestros socios que nos notificaron por correo el problema y que aún así nos pidieron el enlace directo para realizar la encuesta. 

Y hablando de encuestas, hemos llegado a un acuerdo con EV Insights de manera que en nuestro querido ForoEV.com aparece como banner el enlace a una encuesta que organizan desde esta empresa sobre movilidad eléctrica y que premia a los participantes con un sorteo de dos paneles solares con micro-inversor para autoconsumo.

En lo que se refiere a eventos futuros, ha de mencionarse que AUVE estará en Bridgestone Bilbao Urban Race 2023, el domingo 5 de Marzo, tal como ya hicimos el año pasado. 

Seguimos con la noticia del primer Congreso que está organizando la AUVE por su cuenta en este año 2023 y que esperemos que haya alguno más antes de finalizar el año. Se trata del I Congreso AUVE: Encuentro con la Ingeniería, que se celebrará en Bilbao y Vitoria-Gasteiz, del 24 al 27 de marzo de 2023. Estamos poniendo mucho empeño, tiempo y dedicación para intentar que salga lo mejor posible y que nos impulse a organizar un ciclo de cuatro congresos a lo largo de este año.

Nuestro Presidente, Mikel Agirregabiria, el Delegado de Aragón, Miguel Zarzuela, y el Delegado de Zaragoza, Armando Ansón,  participarán en el Ciclo de Movilidad Urbana organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza. Será el próximo 14 de marzo. Y al día siguiente, también en participará el Presidente en el la Jornada de Movilidad eléctrica inteligente, palanca de la sostenibilidad urbana, organizada por CIRCE (Centro Tecnológico) en el Pabellón Puente / Mobility City (Zaragoza).

Otros eventos pasados han sido los siguientes:

Nuestros compañeros Álvaro Sauras y Teresa Villescas, participaron hace unos días en el programa AUVE en Onda Regional de Murcia. Te recomendamos encarecidamente su escucha.

El 22 de febrero a las 11h en la Sala de Cristal del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo (Edificio Calatrava), nuestro compañero y Tesorero, Ángel García participó en las jornadas sobre La Electrificación del Turismo Sostenible.

A principios de febrero también nuestro presidente tuvo la oportunidad de anunciar una Alianza entre AUVE y AutoFácil en INSIA (Madrid) aprovechando la presentación de este medio en su nueva andadura.

También varios miembros de nuestra junta tuvieron el placer de participar en el EV Data Day y en esta noticia puedes acceder a las entrevistas que les hicieron. 

Nuestro delegado en Córdoba, José E. Castilla, participó el 9 de enero en una Reunión de AUVE con la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba.

Aparte de todas estas noticias, también nos gustaría hacer un llamamiento a las personas socias de Valencia para que alguna de ellas se anime a participar de una manera más activa en la asociación como delegada/o provincial, ya que nuestro actual delegado, por motivos personales, no puede seguir ejerciendo su labor, y ahora solo puede dedicar un tiempo mínimo a sus labores como delegado, por lo que los animamos a que nos contacte por correo ofreciéndose a ser delegada/o por Valencia.

Así mismo, hay alguna que otra provincia, afortunadamente pocas, donde aún no tenemos a nadie en la delegación, Albacete, Ceuta, Cuenca, León, Orense y Zamora. Animamos a las personas socias de estas provincias a que se animen a contactar con nosotros para representarnos allí.

Sin mas, despedimos este segundo boletín de noticias del año 2023.

En nombre de la Junta DirectivaMikel Agirregabiria, Presidente de la AUVE


Otros posts con todos los Boletines de AUVE

0 comentarios:

Publicar un comentario