AUVE en la 5ª edición del ECar Show en la FIL (Lisboa)

Mesa Redonda en la 5ª edición del eCar Show en la FIL (Lisboa) 
Participaremos en la 5ª edición del eCar Show en la FIL (Lisboa), del 12 al 14 de mayo de 2023. Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, el ECAR SHOW – Salón del Coche Híbrido y Eléctrico vuelve a la capital portuguesa los días 12, 13 y 14 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas. 

En esta ocasión, la sede elegida será la FIL - Feira Internacional de Lisboa. Como en las últimas ediciones, estarán presentes los más variados tipos de vehículos sostenibles, desde coches eléctricos, híbridos enchufables e híbridos, así como bicicletas, scooters y motocicletas. Además de la exposición, los visitantes tendrán la posibilidad de probar los diferentes modelos disponibles en test-drive. ​
En la edición de 2023, también tendremos seminarios temáticos que tienen como objetivo ayudar a aclarar dudas y preguntas sobre el sector.
Participaremos en la 5ª edición del eCar Show en la FIL (Lisboa)
La Mesa Redonda en la que estaremos en representación de AUVE, será el sábado 13 de mayo a las 17:00. Bajo el título de "Panorámica de la Movilidad Eléctrica en la Península Ibérica", será una conferencia en español compuesta por:

Pronto una crónica. Por el momento, álbum con 100 imágenes y un tuit. 

;esa Redonda en la 5ª edición del eCar Show en la FIL (Lisboa)

0 comentarios:

Publicar un comentario