Congreso Internacional EXPOCHESS por la Igualdad en Ajedrez

Entonces, 2016, estábamos más jóvenes, pero aún no teníamos una nieta

Nos acaba de llegar esta delicioso regalo reciente, de nuestro buen amigo José Manuel Sierra, impulsor y director de la loable iniciativa ExpoChess. Han tenido el detalle de recuperar una grabación del 14 de julio de 2016, con unas breves palabras ensalzando el valor educativo del ajedrez y de su eficacia en la igualdad de género.

Una maravilla escuchar a algunos de los ponentes más relevantes del Congreso internacional por la igualdad de las mujeres en el ajedrez de ExpoChess. Entre ellos, se encuentran Leontxo García, Ana Matnadze, Sabrina Vega, Juan Antonio Montero o Nicola Lococo. Además, podrás ver cómo interactúan con un público muy especial, formado por personalidades como Beatriz Marinello, Fernando Moreno o Sònia Martín, Pere, Paco Cuevas y María Rodrigo entre otros. 

Y para terminar, podrás conocer la opinión de Begoña Garamendi y Mikel Agirregabiria, dos miembros de la Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco grabadas en el Hotel Lakua en 2016. Este video te hará reflexionar sobre el mundo del ajedrez y la igualdad de género. ¡No te lo pierdas! Ajedrez es Igualdad. ¡Gracias, ExpoChess!
#ExpoChess 2016 Congreso por la Igualdad de las Mujeres en el Ajedrez
Otros posts nuestros relativos a los Congresos de ExpoChess.
Web oficial de ExpoChess

0 comentarios:

Publicar un comentario