ETA, déjanos en paz, utzi bakean

Todas las ideas y opciones se pueden defender en política. Pero la política sólo puede ejercerse en democracia. Y la democracia es absolutamente incompatible con la violencia. Una sola persona muerta, herida o amenazada desautoriza cualquier causa. Ya se ha derramado demasiada sangre (una sola gota sobra), demasiado odio, demasiadas lágrimas,...
Necesitamos la Paz, Bakea behar dugu. Dejadnos en paz, Utzi bakean. etaNO, etaEZ. Este post forma parte del grupo creado en Facebook.
Para terminar no queremos dar sólo un mensaje negativo contra el terror, sino una clave positiva para la política, que siempre es "servicio a los demás" e irreconciliable con el dolor. Para mejorar la democracia hay una idea de política lírica que hemos llamado políRica. Otros 378 posts de este blog sobre la PAZ y otras 68 entradas sobre políRica.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Totalmente de acuerdo,nada justifica las muertes,sus luchas deben ser desde otro lado,creo yo que además del horror de lo que hacen ,no logran ni lograrán nada,arruinan por completo la lucha que defienden de este modo tan perverso.un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que, más o menos, hablamos de lo mismo:

El discurso deslegitimado

Luchemos para que la violencia no sea más que un triste recuerdo.

Publicar un comentario