Partida Izinking sobre Redes Sociales en Educación

izinking3
Hoy, 16 de noviembre a las 20:00 jugaremos una partida creativa simultánea por Internet sobre "Redes Sociales en la Educación Obligatoria", gracias a Izinker, Creatividad Aplicada e Innovación.

Hemos invitado a un total de 7 ilustres participantes (máximo que permite esta herramienta), cuyos nombres esta noche desvelaremos, a jugar esta especie de "monopoly creativo", sobre una temática educativa.

Abordaremos la fase de ideación para obtener más partido a las redes sociales en la educación obligatoria. En la descripción del reto hemos indicado: "En la actualidad las redes sociales se usan casi exclusivamente para conocer y relacionarse entre personas. Por ello, vamos a realizar esta partida creativa para generar ideas sobre cómo podemos introducir y sacarle más partido a esas redes sociales porque sospechamos que permiten alcanzar muchos objetivos educativos".

Hacia las 19:50 nos conectaremos opcionalmente a través de Skype (el coordinador será Fernando Alonso con identificativo izinker.creatividad y yo mismo, agirregabiria también en Skype). A las 20:00 comenzará el encuentro en izinking.izinker.com con una duración de 40'. Más posts sobre Izinking.

ÚLTIMA HORA: Quizá tengamos una plaza disponible, porque Dolors Reig -que iba a participar- finalmente se encontrará viajando en ese momento,... ¿Alguien con experiencia y criterio en esta materia (redes sociales aplicadas a la educación) se anima a completar el grupo? Basta incluir la petición en un comentario y cerramos detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario