ACEX celebra 20 años en su Semana Cultural 2016

Esta semana el Programa ACEX, Actividades Complementarias y Extraescolares, celebra 20 años en su Semana Cultural. Se inició en el curso 1995- 96, cumple 20 años este curso, convirtiéndose así en uno de los programas educativos más longevos en el País Vasco. Acudiremos el miércoles 25 a la jornada central de esta Semana Cultural. Recogemos de su web sus referencias: 

"Este Programa ACEX no sólo mantiene el espíritu con el que nació, completando la educación reglada, con el trabajo de los valores y la curiosidad, en un ambiente lúdico sino que, además, se ha convertido en un referente para las familias por su diversificación de actividades.

Durante todo este tiempo, l@s integrantes del Programa hemos puesto nuestro trabajo e ilusión en los centros y en las actividades de ACEX en el exterior, como en la Semana Cultural que anualmente celebramos, llegando a conseguir este curso la participación de 1.167 alumn@s en los talleres que se realizarán. Se ha realizado una nueva edición del concurso ADIBIDEZ que, en esta ocasión, ha tenido como tema "La escuela que tú quisieras". Con una participación de 250 trabajos,el Jurado ha elegidos como ganadores y finalistas en la 2ª y 3ª categoría estas obras

Por todo esto, viviremos de forma especial esta Semana Cultural, con referencias al recorrido del Programa a través de su tiempo de vida".
Otras Semana Culturales, y de Intercambio, de ACEX,....
Crónica con vídeos de algunas actuaciones y álbum de 78 fotos. #ACEX Semana Cultural 2016
Seguirá en otro post nuestra opinión sobre el futuro de ACEX. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada