Hemos reservado un Tesla 3

RESERVA0 Hemos reservado un Tesla 3, sumándonos a los primeros 521.000 solicitantes de este modelo en todo el mundo. Por cierto, aunque no le damos demasiado verosimilitud, ¿habrá habido una campaña de cancelaciones recientes por la relación de Tesla con Trump? Justamente por ello, y para apoyar a Elon Musk en su visión de futuro, ha sido el momento de aportar nuestro granito de arena.

Destinado a la familia cercana y a la espera de su entrega seguramente bien entrado el año el año 2018. Admiramos la obra de Elon Musk, @elonmusk, en automoción y, ya desde esta fecha, creemos que el Tesla 3 será un coche eléctrico competitivo en nuestro mercado, pero esto aún no deja de ser una apuesta hacia el futuro. 

Confiamos que incorpore, al menos, una autonomía acorde con una no revelada batería de 75 kWh, aunque la capacidad útil esté restringida inicialmente a 60 kWh (350 Km reales) para abaratar su adquisición (y posible bonificación), siendo actualizable posteriormente hasta la totalidad. Igualmente su preinstalado Autopilot, la ayuda hacia un alto (y creciente por pago) nivel de la mejor conducción autónoma, debiera ser otra gran ventaja diferencial.
Dos de los muchos vídeos que avanzan cómo será el Tesla 3,...
El precio final en Europa, y en España, es la gran incógnita sin despejar aún. Somos un poco más optimistas que el gran Saúl López y su estimación de 40.000€ de precio base antes de ayudas. Nuestra predicción es de 35.000€ a primeros de 2018 en su configuración básica,... A ver en qué queda.
Otros posts sobre Tesla, incluida una visita a un concesionario Tesla en Santa Mónica en 2012condiciones
También estamos a la espera de probar algún Tesla S como nos han ofrecido en alguna estancia en Barcelona o Madrid, pero nuestro Modelo es el Model 3 (¿será con puertas suicidas?, porque Elon Musk siempre pone algún detalle en las puertas,...).
Estimación según model3counter.com de entrega de nuestro Tesla 3
Nos hemos unido a foros recomendables como www.clubtesla.es, model3tracker.info y model3counter.com. Este último estima, según diferentes algoritmos, que la entrega de nuestro Tesla 3 será en Marzo de 2019 (según la versión 2.0), porque la release 1.0 estimaba que sería en... Septiembre de 2020. Y nos quejábamos del año de espera de un Renault 5 y compramos un Seat 127 en 1975,... pero eso es otra historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario