Armas de destrucción nativa

Después de las muchas mentiras sobre las armas de destrucción masiva comprobamos que esas armas realmente van apareciendo, en forma de nativos que matan a los invasores, por razones casi tan absurdas como las de sus adversarios, en una guerra que como siempre pagan los más inocentes. Una vez más comprobamos que la muerte sólo llama a la muerte, y el incesante goteo de sangre humana resulta inaceptablemente doloroso.

Y cuando un científico honesto denuncia tanta falsedad ante una cadena independiente (¡gracias a una libre BBC y reconocimiento póstumo para David Kelly!), “le suicidan” en un civilizado condado de Oxford con una inhumanidad que condensa y certifica fehacientemente toda la presencia del mal por el mundo.

Nativos que mueren, y nativos que matan a jóvenes soldados norteamericanos a miles de kilómetros de su país. Más y más cadáveres de iraquíes y de estadounidenses como precio… ¿de qué? ¿Y todavía nos piden que nos sumemos a este descabellado sinsentido? ¿Qué perturbado ministro señala que hay que ir a defender algo matando lo menos posible? La ayuda humanitaria no se tramita con más soldados, sino con civiles desarmados. ¡No a la guerra que sigue matando en Irak, y no al envío de nuevas tropas de ocupación!

0 comentarios:

Publicar un comentario