Adelanto alentado


Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea y ldíeo en la red, no ipmotra el odren en el que las ltears etásn ersciats, con la úicna cnióicdn ipormtnate de que la pmrirea y la útlima ltera etsén ecsritas en la psiócion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun poráds lere un txteo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por sí msima, snio que la paalrba es un tdoo.

Pesornamelnte me preace pefanetmetcre plobise, si bein un crítico crítico pirado, rápido, retraído y retirado sin prejuicio de perjuicio y a pernil pinrel con el crédito de un cerdito pdoíra planimetrar un código cogido y reimplantar un preludio repulido de retórica rectoría cmoo un perfecto prefecto de perito prieto. Mientras mentiras cmoo etsas son sonata de sotana o sonar a sorna, el piropo propio de estirado estriado es perdonable y ponderable si drevia del valor de volar o referir sin refreír.

De los motodés de luctera ripáda tavodía hay uno más romendecable: la foto-lectura que iternrepta de una spmile oajeda tdoa una pigána. Asejaconble praa tdoa genérica gerencia aparecida y apreciada, calmada y clamada praa concertar y concretar y colmar el clamor discreto y descrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario