Promesas electorales

Nunca existió primavera sin flores, ni elección sin promesas. Cierto que las promesas no duran ni siquiera una estación, pero alegran el paisaje de campaña. Y resuenan por doquier... Unas son ofertas educativas (más de todo para todos) de unos y otros (Vía el Blog Educadores21 de Víctor J. Cuevas), otras son tecnológicas (correo electrónico para tod@as, wifi gratis,..), y así suma y sigue.

Aún con todo, lo peor es el brote incontrolado de blogs,... de tan efímera duración como los quince días de jaleo electoral. Sólo algunos, quizá unos pocos, sobrevivan al fracaso... o al éxito.

Mas los viejos blogueros seguirán escribiendo, legislatura tras legislatura. Mejor aún, ¿por qué no resucitar los viejos posts de hace cuatro años? En definitiva, ¿qué ha cambiado?

En Madrid reina el PSOE, en lugar del PP, pero la crispación continúa. ETA sigue,... menos,... pero sigue. Batasuna, está... y no está... Y la gente sí que está... cabreada, de la vivienda a precios estratosféricos, de los sueldos mileuristas, y de los escándalos políticos. ¿Vale la pena escribir algo nuevo? Quizá lo intentemos, si advertimos alguna brizna de novedad democrática...

0 comentarios:

Publicar un comentario