Movimiento contra... la realidad

En su web figura el siguiente antimanifiesto: "Somos un ejército de hombres y mujeres que no forman ningún ejército, que hacen de la indisciplina la base de su espíritu y que defienden la bandera de los sinbandera... Luchamos contra la rutina y la inercia, contra la fealdad que nace de la falta de imaginación... Si la calle es gris y opresiva, hagamos de ella una isla llena de agua y sol... Somos los hombres y mujeres que muerden a los perros, las palomas que disparan sobre las escopetas... No construyamos una nueva realidad, ¡creemos infinitas!" ¡Ah, celebran el próximo 15 de octubre el “Día de la sinceridad”, como en este otro vídeo! Vía MarketingDirecto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo ví el otro día en la calle precidos, un tío de socorrista con una psicina hinchable y unos patos...están un poko locos, pero mola que de vez en cuando te saquen de la realidad. www.movimientocontralarealidad.es

Anónimo dijo...

pues el otro dia estaba tan tranquila en el Retiro y de repente veo a un tio disfrazado de pato echando migas de pan a la peña que andaba por ahi...de que va este movimiento???alguien lo sabe???la verdad es que es curioso ver como la realidad da un giro de 360º. Mola, mola¡¡¡

Anónimo dijo...

que bueno, yo ví el otro día al pato del retiro y me partí el culo, me gusta ese tipo de movidas en la calle,estas cosas no pasan en Palencia, mola MADRId.
Seguro que es una iniciativa muy guapa.

Anónimo dijo...

meteros en la página www.movimientocontralarealidad.es.
Está muy interesante, un ejército de personas nos invade para intentar cambiar la realidad, que locura¡¡

Anónimo dijo...

Que bueno el movimiento contra la realidad, pobres que reparten dinero, surferos en plena Gran Vía, vacas de cartón.
www.movimientocontralarealidad.com

Anónimo dijo...

¡La imaginación al poder!. Esto me recuerda a aquel dicho ¡tan guay! de: "Vive como piensas, para no acabar pensando como vives".
Hacía falta algo así, que intente cambiar la realidad y ponga en ridículo a la sociedad actual.

Publicar un comentario