Todavía no ha mejorado Euskaltel su conexión...

Después de las declaraciones del 29 de noviembre de 2007, NO he advertido mejora alguna, ni con SpeedTest, ni con WebSpeedoMeter. Entonces, el Consejero Director General de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, declaró que " a partir de este momento,..." se iban a duplicar o triplicar la velocidad del cable-módem. Seguimos esperando... ¿hasta cuándo? Nota bene: Tampoco su web oficial concreta nada, y no se ajusta a lo declarado (se sigue anunciando el Despega 300). Lo hago público porque anteriormente me sirvió para lograr una rápida respuesta...

4 comentarios:

Javier Vizcaíno dijo...

Estamos en las mismas, compañero. Yo no he notado nada de nada. ¿Cumplirán? Hmmmm

Anónimo dijo...

Pero que impacientes que sois. Se acaba de empezar a migrar a los clientes de 3 megas que tienen contratada una Ip Fija, despues vendran los de 3 megas y por ultimos los que tengan contratado el despega300.

A muy tardar la migracion tiene que estar completada en Junio. Ya se que es mucho tiempo, pero en principio es el plazo maximo que se ha dado la compañia. De todos modos, calculo que en Enero comenzaran con los del Despega3M.

Mikel de todas maneras para mirar la velocidad, lo mejor que puedes hacer es hacer el test en el FTP de Euskaltel.

Te dejo los datos para realizarlo bajo windows.

Ejecutar--> ftp 212.55.27.134
User: euskaltel
Pass: euskaltel

Escribe "hash" y despues " get despega3m.zip" se inciara la descarga del archivo y te dira la velocidad.

Anónimo dijo...

Ya estan actaulizadas las velocidades en http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=3&acceso=directo

Espero que ya empiecen con los de despega300, si no, estariamos pagando lo mismo por menos que los nuevos clientes.

Anónimo dijo...

Telefónica completa el paso de 1 a 3 megas en sus conexiones de ADSL
La transición gratuita comenzó en julio pasado y afecta a dos millones de clientes

EL PAÍS

Telefónica ha finalizado la migración gratuita de 1 a 3 Megabits por segundo (Mbs) en la conexión de ADSL de dos millones de clientes. El proceso se inició el pasado mes de julio y ha concluido en diciembre, según fuentes de Telefónica. Con la finalización de este proceso, es la tercera vez que la operadora aumenta la velocidad sin modificar el precio, según adelantó el portal adslzone.net.

La triplicación de velocidad se inició en 2006 cuando la operadora lanzó la modalidad ADSL máxima. Por un euro más al mes permitía migrar a la nueva velocidad. Un año después decidió migrar a todos los clientes de forma gratuita después de recibir el visto bueno de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones. En 2008 se espera el lanzamiento de la modalidad Máxima Plus que emplea fibra óptica y ofrecerá 30 Megas de bajada y 1 Megas de subida. Actualmente, el 54% de los hogares españoles tienen cobertura para 10 megas, que llegará al 80% en 2010, por lo que se antoja difícil que una migración de 3 a 10 megas de forma gratuita.

Publicar un comentario