
Con este
interesante programa la
Fundación Gaztelueta ha organizado sus VII Jornadas Internacionales de Educación bajo el título de "
El reto de la competencia plurilingüe en el nuevo currículo", en dos jornadas que hoy han concluido. En la sesión de clausura, hemos disfrutado con la conferencia final titulada "
Resumen crítico y retos para el futuro" a cargo de Javier Aranguren, profesor del Colegio Gaztelueta (y que puede verse en el
vídeo adjunto).
Algunas fotos de la sesión de hoy. Foto superior de la intervención del
ISEI-IVEI, con
Jesús Grisaleña presentando la Investigación sobre Alumnado Trilingüe, Josu Sierra y Arrate Egaña quienes han analizado las pasadas
evaluaciones sobre los niveles B2 y B1 del euskara. Una cita recordada por
Ibon Estrada y Javier Cabado del Colegio Gaztelueta en el relato de la experiencia "Modelos de transferencias lingüísticas para Secundaria y Bachillerato": "Todo profesorado, sin importar materia o nivel, es profesor de idiomas"....Sindicación de mis posts etiquetados como educativos en este RSS. Tags Technorati: gaztelueta | plurilingüismo | nuevo currículo.
0 comments:
Publicar un comentario