Masonería femenina

Pocos hombres lo habrán advertido: Cómo se despliega una red de templos, sólo para mujeres, destinados al control del universo. Bajo la apariencia de inocentes comercios, están diseminados y muy presentes en todos los barrios altos y bajos, en las ciudades y en las playas. Hoy mismo, Carmen me ha abandonado en la playa mientras acudía a su culto mensual. Hay mujeres más fieles que semanalmente, sobre todo los viernes y nunca los domingos, se reúnen con otras feligresas de todas las edades y sus particulares sacerdotisas. Todas contribuyen generosamente con dádivas que se reflejan en sus cuentas. Allí se preparan para la
dominación de los hombres. Con sus publicaciones, sus charlas y sus exorcismos, mientras cómodamente sentadas en inmensos butacones se cubren con ropajes y cascos que asustarían a los no iniciados.
Parece que tardan entre una y dos horas en que penetren en sus cabezas los preparados místicos, al tiempo que conversan sobre temas arcanos reservados a féminas. A pesar de que hay templos unisex, habría que ser muy suicida o eunuco para atreverse a acudir a esos ritos vestales. Cuando vuelven de las reuniones, siempre nos lanzan la temida pregunta:
- "¿Cómo me ves ahora?", inquieren con una peculiar sonrisa enmarcada en un halo especial alrededor de su risueño rostro.
- "Rara", siempre contesto al tiempo que trato de encontrar esa sutil diferencia que cuesta un buen pico y que se percibe más en su mirada que en otros minúsculos detalles. Entonces, Carmen se sacude el pelo demostrándose la absoluta superioridad de las mujeres frente a los hombres.

9 comentarios:

la-montsehv dijo...

ja,ja,ja,ja,¡¡¡buenas metáforas.......ja,ja,ja,ja,¡¡¡¡
me siento algo bruja, o maga...pero no importa,me siento bien...y eso si me importa...je,je,je,

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Vaya en alguno de esos templos entro Yo, habre perdido mi voz por el camino!!!
Con la galanteria topamos y hay de nosotros si no sabemos apreciarla, que nos puede costar mas caro que la sesion todavia !!!
Pienso que la cosas cambian , antes era solo cosa de señoras , ahora ya un caballero entra y le antinden como a una dama , je,je.
Yo soy de los que en el poco pelo que tengo de tejado, me gasto poco casi ni tiempo en el!!!
En esos lugares uno se entera de todo, es mejor que internet , te lo recomiendo Mikel!!!
Es uno de los pocos lugares donde uno se puede fiar de la mano de una mujer con la navaja de afeitar, je,je.
En nuestro afan por mantener el tipo, esisten modads y esterotipos que se tienen que mantener y estos templos son lo mejor !!!
Yo personalmente despues de alguna caminta me pego unas sesiones en loas cuales a uno le dajn como nuevo ,incluso con menos peso en la cartera !!!
Como alagago dile a Carmen que no es la misma, o perdon en plan picaro; vio a mi mujer que entro en este lugar y no la veo salir, por cierto esta guapisima !!!

Lorezain dijo...

Jajajaja!!!!!Tremendamente divertido para alguien del género ése de masonas a quien no le gusta nada lo de la "visita al templo" y, como mucho, acude cada tres meses para que le quiten lo que le sobra de la nuca. ¿Cómo calificarías mi caso?

Maruja Limon dijo...

Hmmm... y que? Yo no le pregunto a mi hombre cuando se va al bar o a ver el futbol o a donde diantre quiere que vaya. Mas bien me la trae al pairo.

Confidencial Digital dijo...

Publicado en el Confidencial Digital, el lunes 10 de agosto de 2009.

Diario de Noticias de Navarra dijo...

Publicado en el Diario de Noticias de Navarra, el sábado 8-8-2009.

Iñaki Murua dijo...

Yo lo he leído en el diario el Sur, de Málaga, en su versión papel

C. M. Mora dijo...

Se nota la edad del escribiente...
Este análisis social es el mismo de los hombres que salen en peregrinaje cada mañana de su casa, porque, jubilados, molestan en el dominio de la "parienta"...
Suerte de mi generación, bienllamada OINK (One Income No Kids) en la que nosotros, los hombres, hemos aprendido: que la mujer SIEMPRE ha tenido el poder, que ahora más que nunca se lo da el poder "establecido", y que esa ventaja/defecto genético de ser el "partner reproductor" ni otorga ni sustrae ningún beneficio si no se asumen las obligaciones que contrae (señora Aido no lea esto)...
A ver si aprendemos a ser menos políticamente correctos y más correctos...

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias a tod@s por los comentarios y referencias!

Saludos cordiales,...

Publicar un comentario