II Cita GetxoBlog con Alberto Ortiz de Zarate (Alorza)

Hemos convocado la segunda Cita GetxoBlog con Alberto Ortiz de Zarate (@alorza) con el inspirador título de "No odies al Gobierno, sé el Gobierno". Será el sábado 30 de enero de 17:00-19:00 en el Hotel Igeretxe Hotel Tamarises de la playa de Ereaga en Getxo. Destaca su perfil blogger manifestado en el reverenciado blog Adminitraciones en Red, donde comparte autoría junto a Iñaki Ortiz, además de su bitácora personal La orza de Alorza. Hemos confirmado que será con este destacado invitado central, actual Director de Atención Ciudadana (que incluye a Zuzenean, euskadi.net,..), elegido por representar la punta de lanza de la Administración Abierta. Como avance, véase un vídeo inferior junto a la presentación correspondiente:

Sábado 30 de enero de 2010, de 17:00-19:30 en el
Hotel Igeretxe Hotel Tamarises de la playa de Ereaga en Getxo (mapa).

Breve biografía del invitado: Alberto Ortiz de Zárate Tercero, aka alorza, trabajó desde el año 2004 hasta mayo de 2009 como responsable de proyectos en la Oficina para la Modernización de la Administración, del Gobierno Vasco. Estuvo otros nueve años en la gestión de servicios públicos sanitarios. Posee también seis años de experiencia como consultor de empresas. Es coeditor, junto con Iñaki Ortiz, de Administraciones en red, blog que, desde 2005, establece conversaciones que toman como centro de gravedad la Administración Pública, cómo mejorarla y cómo acercarla a los ciudadanos. Es licenciado en psicología, pero los años y las lecturas le han llevado por otros muchos derroteros. Vive en Bilbao e Internet es su segunda residencia. Es miembro de las comunidades “Aprendices”, "lasIdeas" y “blogosfera pública”. Ha publicado con Infonomía el libro Manual de uso del blog en la empresa: cómo prosperar en la sociedad de la conversación. Desde junio de 2009 ha asumido la Dirección de Atención a la Ciudadanía del Gobierno Vasco.

Para apuntarse a este encuentro basta dejar un comentario en el blog oficial, getxoblog.org, concretamente aquí, en la entrada correspondiente a esta segunda cita. Entrada al Restaurante por el centro de la foto inferior. Fotos del día del restaurante del Hotel Tamarises.La conferencia será en el Restaurante del Hotel Tamarises, ver en la foto superior, no en la sede preanunciada.

14 comentarios:

Rafael dijo...

Me encantaría acudir pero no acabo de ver como se puede uno apuntar a la reunión.
Una ayudita

Mikel Agirregabiria dijo...

Saludos cordiales, Rafa

Basta un comentario en este blog, o en getxoblog.org, y la entrada es libre sin más requisitos.

Esperamos entrevistarte a ti en las Tertulias Bilbainas el último viernes de febrero.

Saludos y hasta el sábado 30 de enero, a las 17:00 em el Igeretxe.

Mónica Mediavilla dijo...

Hola,
Estoy muy interesada en asitir.
Saludos.

Mikel Agirregabiria dijo...

Mónica, Rafa,... nos veremos el próximo sábado 30-2-2010.

Merino dijo...

Joe, tienes una obsesión con las citas bloggers los sábados xD a ver si encuentro algo de tiempo...

Noemí Pastor dijo...

Yo me apunto.

Luistxo Fernandez dijo...

Getxoztarra izan barik joaterik badago, akaso agertuko naiz.

Unknown dijo...

Salvo impedimentos de última hora, también asistiré.
Un abrazo, Mikel.
Fernando.

Mikel Agirregabiria dijo...

Beti jasoko duzu gure ongi etorri beroa, LuisTxo adiskide horrek, Euskadiko txoko berezi honetan.

Horrez gain, harremanetan jarri nahi genuen zurekin eta Eibar.org talde osoarekin. Horren harira, topaketa aukera hau baliatuko dugu, nahiz eta Lehendakaritzan –urrunetik– astelehen honetan bertan ikusi genuen elkar.

Datorren larunbatean ikusiko dugu elkar…

Viroide dijo...

Apuntado! Allí nos vemos.

Noemí Pastor dijo...

Entonces, ¿me considero ya apuntada? Es que no veo mi comentario.
Besos.

Luis Alfonso Gámez dijo...

Nos vemos mañana, Mikel.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Procuraré pasar, si el trancazo que llevo encima no lo impide. Espero no contagiar a nadie. Si sucediera, ya sabéis a quién tenéis que echar la culpa. Disculpas anticipadas ;-)

Unknown dijo...

yo nunca he ido a una cita bloggera así que...bueno creo qu eiré para saber lo que es...
Marta.

Publicar un comentario