4ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo...

Arriluze, en Getxo
Actualización: Mediante esta encuesta hemos elegido que sea hoy, martes 16 de febrero, cuando convocamos a una sesión abierta el grupo de Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte, de 18:00 a 20:00.
Quedan invitados todas las personas, bloggers o no, getxoztarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Manu Aresti (sotavento.typepad.com/getxoblog), Álvaro Bohórquez “Bori” (blogdebori.com), Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com), Alex Mendez (alexandermendez.com), Juan Karlos Pérez (jcperez.biz), Mikel Agirregabiria (blog.agirregabiria.net/search/label/getxoblog), Lucía Martínez (momodice.blogspot.com), ...
En el Orden del Día muy abierto abordaremos cuestiones tales como:

2 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Encuentros de Bloggers de Getxo... Y alrededores.
Asociación Socio-Cultural "GetxoBlog": Número de Registro AS/B/14959/2010.
Mejorar la presencia de Getxo y de sus gentes en el ciberespacio, a fin de dar a conocer al mundo entero nuestro municipio, desde su historia hasta su futuro.
Acercar aún más a la ciudadanía de Getxo hacia las posibilidades que brinda la web 2.0, ofreciendo nuestra experiencia para ir sumando participación en temas de interés social.
Estimados amigos míos: Solamente puedo ir el martes día 16, y de 19 a 21 horas.
Redactando Actas y diversa documentación, es preferible nombrar la siguiente como 5ª Junta Directiva... A lo del GetxoPintxo se me hace imposible participar... Ya podéis perdonar.
Un abrazo.
P.D.: En mi modesta opinión y empezando por el mes de marzo, estipularía un día concreto de la semana del mes (como dijimos en las primeras reuniones)

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Estimado Mikel: Totalmente de acuerdo en volver a reunirnos el martes, te lo comentaré hacia las 22,30 horas de esta misma noche. Pero ya el martes sería la 5ª Junta Abierta de GetxoBlog, puesto que esta tarde iré al Aula de Cultura pues ya sabes que tengo encargada una salita para nosotros desde hace bastantes días, desde primeros de año, y es muy engorroso volver a cambiar fechas, que a veces hay que buscar calzador para cuadrar fechas, eventos, salas, etc. El encargado de esta tramitación en el Aula de Cultura es encantador y muchas veces nos ayudan y apoyan desde este Area del Ayuntamiento de Getxo. Para mí supone mucho trastorno cambiar una fecha así como así, y sabiendo que nosotros hacemos una piña en pro de dar GetxoBlog y Getxo al mundo internauta... Además tenía que certificar varias cuestiones ineludibles en el Orden del Día... Lo desarrollo esta misma tarde y el martes las aprobamos con firmas de los asistentes.
Un abrazo a todas/os.

Publicar un comentario