6ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo...

Puerto deportivo de Getxo
El miércoles 14 de abril de 2010 se convoca a una sesión abierta el grupo de Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte, de 18:00 a 20:00.
Quedan invitados todas las personas, bloggers o no, getxoztarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Mónica Mediavilla (Secretaria), Álvaro Bohórquez “Bori” (blogdebori.com), Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com), Alex Mendez (alexandermendez.com, Tesorero), Juan Karlos Pérez (jcperez.biz), Mikel Agirregabiria (Presidente, blog.agirregabiria.net/search/label/getxoblog), Lucía Martínez (momodice.blogspot.com), ...
En el Orden del Día que se cerrará al comienzo de la sesión, abordaremos cuestiones tales como:
  • Ponente y día para la siguiente y IV Cita GetxoBlog.
  • Elegir día para la II Ruta GetxoPintxo por Algorta (adicional a la Ruta de Las Arenas), designando los 5 locales seleccionados (ya tenemos listado de finalistas pero son demasiados y vamos a tener que elegir).
  • Charla-coloquio para celebrar el día de Internet en mayo.
  • Comenzar los preparativos para el proyecto de dar Voz a la Ciudadanía de Getxo (fecha a priori mes de octubre). Acudirán Antxon Gallego y Jonatan Moreno de la Cooperativa Iritziak batuz, que colaborarán en el proyecto.
  • Apertura de cuenta y CIF para nuestra Asociación GetxoBlog con el Número de Registro AS/B/14959/2010.
  • Toda la información será publicada en getxoblog.wikispaces.com y en getxoblog.org, sitios oficiales y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.
La foto superior corresponde a alguna de las mejores fotos de Getxo visto por Aitor Agirregabiria.Post reubicado en el tiempo para situarlo junto a su crónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario