7ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo...

7ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo
El miércoles 12 de mayo de 2010 se convoca a una sesión abierta el grupo de Bloggers de Getxo... y alrededores, nuevamente en el Aula de Cultura de Villamonte, de 18:00 a 20:00.
Quedan invitados todas las personas, bloggers o no, getxoztarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Mónica Mediavilla (Secretaria), Alex Mendez (alexandermendez.com, Tesorero), Álvaro Bohórquez “Bori” (blogdebori.com), Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com), Juan Karlos Pérez (jcperez.biz), Mikel Agirregabiria (Presidente, blog.agirregabiria.net/search/label/getxoblog) , ...
En el Orden del Día que se cerrará al comienzo de la sesión, abordaremos cuestiones tales como:
--Actualización, tras la reunión.---
Compromisos: Se resuelve posponer la V Cita GetxoBlog hasta después del verano con un gran invitado que confirmaremos con él antes de anunciarlo. Preparar la Ruta de Romo, programada para el domingo 13-6-2010 bajo la dirección de MariLu Pérez. Redirigir getxoblog.org hacia getxoblog.wikispaces.com, manteniendo el blog anterior en un subdominio. El domingo 27 de junio de 2010 se efectuará un ensayo general de Getxotarrok en el Puente Colgante, Puente Bizkaia. Necesitamos colaboraciones para Getxotarrok: Guión, realización vídeo, cámara vídeo, fotografía,...

Asistentes (de izq. a derecha en la foto): Cristina de la Peña, Juan Karlos Pérez, Mónica Mediavilla, Mikel Agirregabiria, Ricardo Ibarra y Alex Mendez. También Patxi Amezaga (Antzoki sí, pero así no), que prefiere hacer la foto.
La foto superior corresponde a los asistentes en esta Junta, y la inferior a alguna de las mejores fotos de Getxo visto por Aitor Agirregabiria.
Sunset  in Getxo

3 comentarios:

Mikel mugalari dijo...

No puedo acudir por el horario, pero me encantaría...en fin...para la próxima haré lo imposible

Anónimo dijo...

bienvenido a mi blog, espero tus comentarios,cuando puedas y mira que cuestión yo desciendo de vascos!
un saludo bienvenido
lidia-la escriba

marilu perez dijo...

Esta vez me ha sido imposible escaparme para asistir a la junta, si os parece nos vemos en el wiki de getxopintxo.

Publicar un comentario