I Jornadas para el Profesorado de Música de Bizkaia

"Primeras Jornadas para el Profesorado de Música de Bizkaia / Musika irakasleen I. Jardunaldiak Bizkaiko musika irakasleak", con este programa/egitaraua en el Conservatorio de Música de Bilbao, Juan Crisóstomo de Arriaga.
Participamos en la inauguración, apreciando el entusiasmo y la profesionalidad del .Profesorado de Música, agrupados en seminarios voluntarios. Excelente organización por ellos mismo, dirigidos por batutas como la de Begoña Garamendi, Directora del Berritzegune de Zaratamo, coorganizador en nombre de la red de Berritzeguneak (Centros de Apoyo al Profesorado Vasco). Grabamos dos vídeos ( -arriba- y -abajo-).
Utilizamos algunas de las diapositivas de esta presentación, destinada al I Congreso Internacional Ciudadanía Digital que estaba siendo inaugurado simultáneamente y en el que tomaríamos parte esa misma tarde, para las palabras de introducción a la era digital en la que la que el alumnado aprenderá música. Extrañamente, no hicimos fotos (dejamos la Canon para evitar cargar con tantos artilugios en un muy día muy completo de viajes y encuentros).

0 comentarios:

Publicar un comentario