Nada es imposible...

Impossible is Nothing

IMPOSIBLE

Nada es imposible. Ezer ez da ezinezkoa.
Rien n'est impossible. Impossible is nothing.

Traducción: Imposible sólo es una palabra que usan los débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Lo imposible es un potencial. Lo imposible sólo es temporal.

Todas las cosas son imposibles mientras lo parecen. Como no sabían que era imposible, lo hicieron. Ama a quienes sueñan imposibles. El deseo de lo imposible es el estímulo de la inteligencia. Quien quiere lograr lo imposible es más fuerte que el destino. En la vida pasa de todo,... y sobre todo lo imposible. Es intentando lo imposible como se realiza lo supremo. Haríamos muchas más cosas si creyéramos menor el número de las imposibles. La niñez es una edad confiada, que todavía no conoce dónde está lo imposible. Lo difícil lo haremos inmediatamente; lo imposible llevará un poco más tiempo. La juventud busca lo imposible, y lo consigue generación tras generación. Quienes creen en lo imposible son los más felices. Muchas cosas se reputan imposibles antes de haberse realizado. Nada es imposible para la actividad. No digas “es imposible”, sino “no lo he hecho todavía”. Casi todo es o muy sencillo... o imposible. Quien dice "es imposible" será sorprendido por alguien que lo haga. Imposible es el adjetivo de los imbéciles (Napoleón). Seamos realistas, pidamos lo imposible (Mayo Francés del 68).

La imagen en Flickr procede de "The impossible Project". La imagen central es de una campaña de Adidas, con vídeos como el que sigue a estas líneas.

0 comentarios:

Publicar un comentario