XXIV Jornadas Pedagógicas de Barakaldo

Organizado por el Berritzegune de Barakaldo, como es tradición desde hace 23 años, y como en la últimas ocasiones en el escenario de la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo, los próximos miércoles 20 y 27 de octubre de 2010 se desarrollarán las XXIV Jornadas Pedagógicas con el siguiente programa.

El ponente de la primera jornada el 20-10-2010 será Jordi Adell, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y profesor del Departamento de Educación de la Universitat Jaume I (la UJI) en Castellón (España), donde imparte Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. También dirige el Centre d'Educació i Noves Tecnologies (CENT) (Centro de Educación y Nuevas Tecnologías) de la misma universidad, una unidad organizativa dedicada a la investigación, la formación, el asesoramiento y la difusión de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Ha escrito mucho sobre educación y nuevas tecnologías y colabora en algunos proyectos con colegas de otras universidades.

Más información actualizada en el blog oficial. Prometemos crónica del evento. Relatos de otras ediciones pasadas en nuestro blog.

Las imágenes incluidas y la información básica proceden del blog oficial.

Programa del 20 de octubre:
09.00 - Barakaldoko XXIV. Jardunaldi Pedagogikoen aurkezpena / Presentación de las XXIV Jornadas Pedagógicas de Barakaldo

  • Candi Hernández Garduño. Hezkuntza Berriztatzeko Zuzendaria - Director de Innovacion Educativa
  • Tontxu Rodríguez Esquerdo. Barakaldoko Alkatea - Alcalde de Barakaldo
  • Loli Talaván de Purificación. Barakaldoko Berritzeguneko Zuzendaria - Directora del Berritzegune de Barakaldo
  • Eduardo García Lastra. Jardunaldi Pedagogikoen Koordinatzailea. - Coordinador de las Jornadas Pedagógicas
09.30 - Txostena (1. zatia) / Ponencia (1ª parte) Jordi Adell - Universitat Jaume I (Castellón): "La competencia digital".

11.30 - Atsenaldia: Kafea Barakaldoko Ostalaritzako HLPPIPko ikasleen ardurapean. Descanso: Café a cargo del alumnado de Hostelería del CPPCPI de Barakaldo.

12.00 - Txostena (2. zatia) / Ponencia (2ª parte) Jordi Adell - Universitat Jaume I (Castellón): "La competencia digital".

14.00 - Barakaldoko XXIV. Jardunaldi Pedagogikoen ekitaldi nagusiaren amaiera / Clausura del acto central de las XXIV Jornadas Pedagógicas de Barakaldo

  • Mikel Agirregabiria Agirre. Berrikuntza Pedagogikoko Lurralde Burua / Jefe Territorial de Renovación Pedagógica
14.15 - Luch : Barakaldoko Ostalaritzako HLPPIPko ikasleen ardurapean / A cargo del alumnado de Hostelería del CPPCPI de Barakaldo.

[Actualización: Este post ha sido reubicado cronológicamente junto a su doble crónica. Nuestros tres posts sobre esta convocatoria de 2010. Jornadas en Barakaldo de años anteriores. ]

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario