Foto nuestra como portada de un libro

Foto nuestra en portada de un libro
Como ya adelantamos en un post anterior, desde la editorial francesa Le Laurier nos pidieron una foto veraniega con Efecto Flare para ilustrar la portada (imagen superior) de un nuevo libro de Jutta Burggraf, a cambio de figurar la autoría en la obra titulada "La liberté vécue avec la force de la foi".
Foto nuestra en portada de un libro
Nos han remitido vía postal tres ejemplares de la obra, con una nota de agradecimiento. Como una maldición que no logramos superar, la referencia que figura en la página dos, junto al ISBN 978 2 86495 322 7 con la mención a la autoría de la foto contiene una leve errata con nuestro segundo apellido. Figura así: "Photo de la couverture: Avec l'autorisation de l'auteur, Mikel Agirregabiria Aguirre". Sobra la "u" de Aguirre, como pedimos (o falta la de Agirregabiria). Peor fue en uno de los libros que hemos escrito que, tras remitirlo como J.M. Aguirregabiria (por José Miguel), lo rebautizaron como José María Aguirregabiria.

Algunas fotos de los ejemplares remitidos y de la foto original, del verano de 2009. En la web oficial de la editorial parisina Le Laurier, figura el libro entre las novedades del momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario