Imágenes y vídeos del II Encuentro de GetxoBlog


Con ánimo de compartir cuanto antes algunas imágenes (las primeras que mostramos -de toda la jornada del II Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores- son las 162 imágenes tomadas por Aitor Agirregabiria de la Sen) y estamos subiendo algunos vídeos en HD (como el de abajo) del evento del mismo autor ya pueden verse en agirregabiria.blip.tv.
Segundo álbum de otras 140 fotos tomadas por quien suscribe, excepto algunas en las que aparece, y en las que el fotógrafo pudo ser Urtzi Altube o Jon Gómez Goikolea. Sigue bajo este renglón una de las grabaciones completas de la toda sesión.

Las excelentes CUATRO fotos panorámicas de Darío Urzay, que han de moverse con el cursor del ratón, pueden apreciarse en los siguientes enlaces: Ante el Puente Colgante en la foto oficial, arriba del Puente Colgante, desde el centro (la mejor) y en el barco turístico Txinbito.

Etiqueta general y en Twitter: #getxoblog. Destacaron los tuits de Marta Moreno @marttta, @TravelandTwitts,... (y tantas otras personas que iremos recogiendo).

Álbumes de fotos de Aitor Agirregabiria, Josu Garro (@otxolua), Mikel Agirregabiria, Iaski (Arabarra), Goyo del Sol (M@kgregory),... Otras grabaciones de vídeo subidas por Elements Comunicación,...

Otras crónicas que van apareciendo de Imanol Landa (Alcalde de Getxo), Ainhoa Ezeiza, Sonia Prieto, Julen Iturbe, Nerea Gálvez, de Noemí Pastor, Leyre Hualde, Cristina Juesas (Maripuchi), Meryppg de "La alfombra infrarroja" (que fue la modelo de la foto revelación), el relato musical de Lorena Fernández (@loretahur) dedicado como prometió a Jorge de la Herrán (@Mrlugosi), Borja del Río (Juntero de GetxoBlog), Unai Lannister, Txikipekes de Chernobil, Alex Méndez (Tesorero de GetxoBlog), la amplia referencia de Izaskun Bilbao Barandika, Marilu Pérez (Marikeli), Josu Andoni Begoña, Arabarra,...

Audio íntegro de todo el evento por EuskaDigital.
Descarga en MP3, 68:02min, 12 MB.

4 comentarios:

Mery dijo...

"La modelo de la foto revelación", Me ha encantado el comentario!!
Si es como modelo no tengo precio!! :D
Gracias por la mención y por el gran día que pasamos.
Yo creo que no pierdo la próxima!

Un beso!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Unknown dijo...

Hola Mikel:

Qué trabajo tan bueno hicisteís en getxoblog todo el día con todo el mundo y las fotos son muy buenas

Espero volver a estar en el próximo encuentro porque me lo pase genial!

marilu perez dijo...

Mikel,
Que de cosas para un solo día ¿Verdad? Me encantaron las dos mesas, un encuentro super interesante.
Un abrazo!

engetxo.es dijo...

Hola Mikel:

Nos pareció muy interesante el Encuentro. No dudéis en hacernos llegar a www.engetxo.es todas las actividades que realicéis en el municipio para que las anunciemos en nuestra agenda.

Un saludo!

Publicar un comentario