Un grupo de amigos, reunidos por Goyo del Sol, nos hemos lanzado con la década a alimentar un fotoblog colectivo: las365miradas.wordpress.com. Estos somos los seis componentes actuales, de aquí y de allá:
- Kanif Beruna, orgulloso creador en “Hostia y Copón”.
- Goyo del Sol, que parlotea en “De todo un poco semanal”, trina en @jgdelsol y anda viajando por goyo_del_sol@joindiaspora.com. El resto del tiempo trabaja en la Universidad del País Vasco. Tiene ínfulas de ideólogo y, lo que es peor, de fotógrafo amateur.
- Juan Martín (aka nauj27) mantiene el blog La fatiga del Geek, deja caer fotos por flickr y suelta cosas que considera interesantes en twitter. El resto del tiempo se le puede encontrar programando, buceando, o jugando con su Android.
- Mikel Agirregabiria (@agirregabiria) alimenta el blog.agirregabiria.net y sonríe con agirregabiria.soup.io, mientras enreda por Flickr, Twitter, Facebook,… Se dedica a la innovación educativa en Bizkaia. Sus mejores ratos los pasa con su primer nieto.
- debolsillo (aka Paulina) vivo en Barcelona, tengo 42 años, se me encuentra en Plurk, en Twitter, en FB (sólo si quieres saber como está mi granja), en mis blogs personales: DBCN y La República de Mi Casa y en el blog de mi trabajo ¡ah y en Ravelry!
- MaY (un tal Ignacio Fernández en su vida de civil 1.0) Orgulloso creador y mantenedor de Paradise City, no tan orgulloso cerebro detrás de la cuenta @maybrain (daños neuronales serios si os atrevéis a seguirme) y BOHF para ganarme la vida. Ah, no tengo FB. 8D .
- Iker Merodio a veces se aburre de sí mismo, por eso pone en marcha cosas como su tarjeta de Card.ly, para evitarse hablar de lo que hace.
3 comments:
Sois un pedazo de artistas!
Zepequeña.
Hoy se nos ha unio Iker Merodio, y espero que pronto lo haga al mnos otra persona más, de mi círuclo 1.0 :D
Muchas gracias por todo, Mikel.
Para tu ría de Getxo:
Gotas de sal y agua dulce
se enlazan en la mariña
en danzas de olas que el viento
convierte al morir en espuma.
Estos versos fueron creados para la ría del Eo, pero generosos vuelan, como esa gaviota, hasta tu ría.
Y un feliz BOSQUE DE ESPERANZAS para tu tierra.
Alicia
Publicar un comentario