Junta y Vaticina de GetxoBlog, martes 4 de enero

Cafetería Sheraton
Mañana, martes 4 de enero de 2011, celebraremos una doble reunión:
Lugar: Cafetería Sheraton (Mayor, 31 mapa), junto al restaurante chino y la librería Bolivar en los soportales en la plaza de la estación en la calle , frente a la salida del Metro en Las Arenas (Getxo). Basta salir por las escaleras mecánicas del Metro, y seguir de frente pasando junto al Parque Infantil de Navidad instalado en la plaza.

Objetivos: Intercambiar libros (tercer friend-bookcrossing para lo que basta llevar algún buen libro para intercambiar), analizar el pasado año 2010 y conversar sobre los eventos del 2011 que organizaremos o en los que participaremos y pasar un buen rato jugando a predecir qué sucederá en el mundo blogger vasco y mundial en este próximo decenio. Basta dejar un comentario para apuntarse a este encuentro en las pocas horas que restan hasta la cita, o simplemente dejarse caer por allí entre las 19:00 y las 20:30 de la tarde.
Panorama_Sheraton1r
Las salas que nos esperan, según cuántos nos reunamos.Panorama_Sheraton2

Etiqueta Twitter: #vaticina11.
Asistentes
confirmados: Goyo de Sol @makgregory, Mikel Agirregabiria @agirregabiria, Julen Iturbe-Ormaetxe @juleniturbe, Alex Mendez, ... . Además se espera que funcione el envío urgente a Aprendices, Getxoblog,...

Ver mapa más grande

Algunas imágenes del I Getxo Vaticina en el mismo escenario:

1 comentarios:

Cristal de uma mulher dijo...

Un gusto seguirte y leerte. te felicito.
Un gan año nuevo.

Rachel Omena

Publicar un comentario